VICTORY encabezará el festival Burgos Heavy Metal

La banda de Heavy Metal - Hard Rock Victory
La banda de Heavy Metal - Hard Rock Victory

El evento se llevará a cabo en septiembre

La Asociación Burgos Heavy Metal ha informado de los primeros detalles de su festival, que será encabezado por la banda alemana de Heavy Metal VICTORY el 21 de septiembre de 2024 en la sala Andén 56.

El grupo liderado por el ex ACCEPT Herman Frank es la primera de las confirmaciones, pero pronto la asociación revelará su cartel definitivo, los puntos de venta de entradas y sus precios.

Burgos Heavy Metal ha informado así de la noticia:


"Desde la Asociación Burgos Heavy Metal nos enorgullece presentaros el bolazo que traemos el 21 de septiembre de 2024: VICTORY.

Acompañados de otra bandaza que revelamos mañana, este pedazo de grupo cabeza de cartel estará en nuestra querida Burgos Metal City en la sala Andén 56.

VICTORY es una banda de Hard Rock y Heavy Metal alemana con un profuso éxito en los ochenta, rompiendo incluso en el mercado americano y con continua rotación de singles tanto en radio como en MTV.


De su amplia y conocida discografía, la última entrega, Circle of Life – 2024, se editará el 11 de Septiembre por lo que el primer concierto de la gira caerá en España en exclusiva, con la Asociación de Burgos Heavy Metal".

VICTORY presentará en directo en Burgos sus clásicos y los temas de su nuevo disco, "Circle Of Life". El álbum saldrá a la venta el 13 de septiembre de 2024 a través de AFM Records.

Según Herman Frank, el álbum es "más maduro y evolucionado que su predecesor", y destaca la cohesión del grupo gracias a las numerosas actuaciones que han realizado juntos. Al fundador y guitarrista le acompañan el vocalista Gianni Pontillo, el guitarrista rítmico Mike Pesin, el bajista Malte Frederik Burkert y el batería Michael Stein, en su mejor momento.


"Count On Me" es una de las canciones del trabajo. Frank comenta sobre la primera canción: "la policía aconsejaría abrocharse el cinturón de seguridad al escucharla en el coche...".

Más información sobre la Asociación Burgos Heavy Metal y su festival en su página de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí