November Metal Fest sin Grave Digger: Uno de sus miembros, positivo en covid

0
GRAVE DIGGER 2020

November Metal Fest mantendrá gratis los conciertos de TREINTAYCUATRO, UNBOUND y AQUELARRE

November Metal Fest ha anunciado su cancelación. El evento se iba a celebrar el sábado 27 de noviembre de 2021 en la sala Urban Rock Concept de Vitoria con GRAVE DIGGER como cabeza de cartel. El motivo es, precisamente, que uno de los integrantes de la banda alemana ha dado positivo en covid-19. No obstante, TREINTAYCUATRO, UNBOUND y AQUELARRE actuarán gratis.

La organización explica la situación:

"A poco más de 24 horas para su celebración y después de todos los obstáculos superados hasta ahora, nos vemos obligados a cancelar el November Metal Fest 2021.

Uno de los miembros de GRAVE DIGGER ha dado positivo en covid y está en cuarentena, lo que fuerza la cancelación del evento.

Por supuesto, se devolverá el importe íntegro de la entrada. Podéis pasar a partir del lunes por los puntos dónde la habíais adquirido y os devolverán el dinero sin problema. Ya hemos comunicado la cancelación a Woutick y hará las devoluciones automáticamente a los que la habéis comprado por internet.

No obstante, y a pesar del inmenso bajón que tenemos: La organización del November Metal Fest y la sala URBAN ROCK Concept nos hemos puesto de acuerdo y hacemos un gran esfuerzo económico para mantener el concierto de AQUELARRE, UNBOUND y T-TREINTAYCUATRO, totalmente gratis.

Resumiendo: Se os devolverá el importe integro de la entrada. El sábado os esperamos a las 20h para disfrutar de AQUELARRE, UNBOUND y T-TREINTAYCUATRO con entrada libre.

Lamentamos profundamente las molestias que os hemos podido causar, pero para nosotros también ha sido un palo importante.

Gracias por vuestra comprensión".

Más información sobre el festival en su Facebook.

"Fields Of Blood"

El último disco de GRAVE DIGGER fue "Fields Of Blood", álbum con el que la banda alemana celebró su 40 aniversario.

"Thousand Tears", con Noora Louhimo de BATTLE BEAST, y "All For The Kingdom", son algunos temas del álbum:

El disco, de nuevo con la historia de Escocia como trasfondo, fue lanzado en mayo de 2020 por Napalm Records.

El álbum es la tercera obra conceptual sobre la historia escocesa junto a "Tunes Of War" y "The Clans Will March Again", publicados en 1996 y 2010, respectivamente.

En un comunicado GRAVE DIGGER explicó la idea de regresar al mundo de los clanes pictos como fuente de inspiración:

"Lo hicimos otra vez y nos pusimos los kilts... ya que como siempre seguimos fascinados con Escocia y su historia. Durante una larga temporada pensamos cuándo sería el momento correcto para regresar a las Tierras Altas de Escocia, indagar en sus leyendas y mitos. Nuestro 40 aniversario parece el momento oportuno, así que os llevaremos de viaje por una tercera vez... poneos los kilts y tomad vuestras espadas y hachas, acompañadnos a Stirling y Culloden y experimentar de cerca la historia escocesa, cercana, auténtica y emocional. Como William Wallace Braveheart dijo: ¡Sí, podrán quitarnos nuestra vida, pero nunca nos quitarán la libertad!"

Más sobre GRAVE DIGGER en su página de Facebook.

Artículo anteriorBATTLE BEAST: Vídeo de "Eye Of The Storm"
Artículo siguienteSTRIKER anuncia una larga gira peninsular en 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí