Nuclear Blast elimina a RINGS OF SATURN del sello por "amenazas"

0
Rings Of Saturn

La discográfica Nuclear Blast ha comunicado que elimina de su plantel de artistas a RINGS OF SATURN. Según el sello, el líder del grupo de Deathcore, Lucas Mann, ha amenazado con realizar declaraciones públicas "condenando a Nuclear Blast en los términos más enérgicos posibles".

RINGS OF SATURN editó varios discos a través de Unique Leader, firmando con Nuclear Blast en 2016 y editando con esta casa los álbumes "Ultu Ulla" (2017) y "Gidim" (2019).

"¡Estamos orgullosos de anunciar que hemos firmado un contrato discográfico mundial con el sello independiente más grande del universo, Nuclear Blast!", decía Lucas en 2016. "¡Esperamos trabajar con ellos para traeros nuestro material más loco hasta ahora!"

"Nuclear Blast no tolera las amenazas"

La discográfica sostiene en un comunicado:

"Nuclear Blast tiene una larga historia de apoyo a sus artistas, tratándolos con el mayor respeto e integridad. Esto incluye a Lucas Mann y RINGS OF SATURN. Nuclear Blast se enorgullece de brindar este apoyo y se esfuerza por hacer que todos sus artistas se sientan cómodos teniendo una relación transparente y honesta con su sello.

Lamentablemente, Lucas Mann en nombre de RINGS OF SATURN ha amenazado descaradamente con emitir declaraciones públicas 'condenando a Nuclear Blast en los términos más enérgicos posibles' si la discográfica no cede a sus demandas infundadas. Si bien Nuclear Blast está realmente conmocionado y entristecido por las acciones de Lucas Mann, Nuclear Blast tampoco tolera las amenazas. En consecuencia, se ha eliminado a RINGS OF SATURN del sello".

La banda acaba de lanzar una revisión de su primer disco, "Embryonic Anomaly Remake", en formato digital con Unique Leader Records por su décimo aniversario.

El grupo californiano permanece en silencio por el momento ante estas acusaciones de Nuclear Blast.

Conciertos de THE BLACK DAHLIA MURDER, RINGS OF SATURN y VISCERA en enero de 2022

La formación actuará con THE BLACK DAHLIA MURDER en Madrid y Barcelona en 2022:

Las fechas, presentadas por Madness Live!, son:

25 de enero de 2022 - Madrid (sala Caracol)

26 de enero de 2022 - Barcelona (sala Bóveda)

Entradas disponibles en www.ticketmadness.es. Próximamente entradas físicas en las tiendas Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona).

Más información sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí