OBITUARY publicará su biografía oficial, "Turned Inside Out"

0
Turned Inside Out: The Official Story Of Obituary
Portada de la biografía Turned Inside Out: The Official Story Of Obituary

El libro repasará los acontecimientos que hicieron que OBITUARY pasara a la historia del Death Metal

La banda estadounidense de Death Metal OBITUARY publicará a través de Decibel Books la biografía autorizada "Turned Inside Out: The Official Story Of Obituary".

"Impulsados por la inhumana voz de John Tardy, el tono obscenamente brutal de la guitarra de Trevor Peres y la brillantez rítmica del batería Donald Tardy, OBITUARY redefinió la música pesada a lo largo de los años 90. Desde los clásicos indiscutibles "Slowly We Rot" y "Cause Of Death", pasando por un inesperado parón hasta su actual renacimiento creativo, OBITUARY ha sido pionero, ha definido y ha expandido el Metal Extremo, convirtiéndose en uno de los grupos más reconocidos y respetados del underground".

"Esta es la primera vez que, como banda, nos abrimos oficialmente a los fans", dice Donald Tardy. "Echamos un vistazo al pasado, recordando cómo empezó todo en Tampa. Compartimos historias del estudio y de la carretera, y también el caos a lo largo de nuestra carrera como realmente fue: lo bueno, lo feo y lo malo. 'Turned Inside Out' deja las cosas claras después de 35 años: estos son los acontecimientos que nos hicieron ser quienes somos y los hechos que los convirtieron en historia".

David E. Gehlke repasa la trayectoria del grupo en "Turned Inside Out: The Official Story Of Obituary"

"David E. Gehlke - autor de "Damn The Machine: The Story Of Noise Records" y "No Celebration: The Official Story Of Paradise Lost" - ofrece una visión sin precedentes de las leyendas del Death Metal a través de entrevistas totalmente nuevas y en profundidad con miembros de la formación pasados y presentes, ingenieros de grabación, contemporáneos de la escena y veteranos de la industria musical que han trabajado directamente con la banda a lo largo de las casi cuatro décadas de carrera de OBITUARY.

Repleto de cientos de fotos raras y nunca vistas, así como un prólogo de Max Cavalera (SOULFLY, SEPULTURA), el libro de tapa dura de 328 páginas "Turned Inside Out: The Official Story Of Obituary", de 328 páginas, está disponible en exclusiva para su reserva a través de decibelmagazine.com. Se espera que las copias se envíen a principios de enero".

Descubre más biografías de músicos y bandas de Heavy Metal y Hard Rock.

Por otra parte, os recordamos que OBITUARY trabaja en un nuevo disco "monstruoso", según confirmó el batería Donald Tardy.

La última canción de OBITUARY fue "A Dying World", lanzada a través de Adult Swim Singles. Es la primera que ha grabado el grupo estadounidense desde su décimo disco, "Obituary", que fue puesto a la venta en 2017 por Relapse.

Más información sobre el grupo de Death Metal en su página de Facebook.

Artículo anteriorIGORRR cancela su gira prevista para noviembre
Artículo siguienteYES: Vídeo de "Future Memories"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí