OBSCURA completa su nueva formación con Christian Münzner

0
Logo de Obscura

El pasado abril la banda alemana de Death Metal Progresivo OBSCURA perdía al guitarrista Rafael Trujillo, el bajista Linus Klausenitzer y el batería Sebastian Lanser por "diferencias musicales". Ahora el grupo ha completado una nueva formación con el regreso de Christian Münzner.

"Vuelve el 75 % de la alineación de Cosmogénesis y Omnivium"

De esta forma, OBSCURA actualmente está compuesto por:

Steffen Kummerer - Guitarra, voz
Christian Münzner - Guitarra
Jeroen Paul Theseling - Bajo
David Diepold - Batería

Según ha anunciado la discográfica Nuclear Blast:

"¡OBSCURA completa una nueva formación con el guitarrista Christian Münzner y ahora la banda está lista para grabar su primer álbum para Nuclear Blast este verano! Como se reveló el mes pasado, el bajista holandés Jeroen Paul Thesseling se unió a OBSCURA después de un descanso de nueve años. A principios de este mes, el grupo también anunció al batería austriaco David Diepold como su nuevo miembro. Ahora, con el regreso del antiguo guitarrista Christian Münzner, el 75 % de la alineación de Cosmogénesis (2009) y Omnivium (2011) se reúne".

"Diluvium"

"Diluvium" fue el último disco de OBSCURA.

En "Diluvium" colaboró el padre del bajista Linus Klausenitzer, el profesor Ulf Klausenitzer, violinista y director de orquesta que ha trabajado con músicos como Arvo Pärt, Karl-Heinz Stockhausen, Mikis Theodorakis, Daniel Barenboim, Christian Thielemann o Pierre Boulez. El ex OBSCURA Jonas Baumgartl, miembro fundador de la formación, ha participado en las sesiones de grabación con su violonchelo. Jonas grabó batería y chelo en la demo del grupo, "Illegimitation", y en el debut "Retribution".

Obscura - Diluvium

El anterior trabajo de OBSCURA fue "Akróasis". Más información sobre OBSCURA en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here