OBSCURA completa su nueva formación con Christian Münzner

0
Logo de Obscura

El pasado abril la banda alemana de Death Metal Progresivo OBSCURA perdía al guitarrista Rafael Trujillo, el bajista Linus Klausenitzer y el batería Sebastian Lanser por "diferencias musicales". Ahora el grupo ha completado una nueva formación con el regreso de Christian Münzner.

"Vuelve el 75 % de la alineación de Cosmogénesis y Omnivium"

De esta forma, OBSCURA actualmente está compuesto por:

Steffen Kummerer - Guitarra, voz
Christian Münzner - Guitarra
Jeroen Paul Theseling - Bajo
David Diepold - Batería

Según ha anunciado la discográfica Nuclear Blast:

"¡OBSCURA completa una nueva formación con el guitarrista Christian Münzner y ahora la banda está lista para grabar su primer álbum para Nuclear Blast este verano! Como se reveló el mes pasado, el bajista holandés Jeroen Paul Thesseling se unió a OBSCURA después de un descanso de nueve años. A principios de este mes, el grupo también anunció al batería austriaco David Diepold como su nuevo miembro. Ahora, con el regreso del antiguo guitarrista Christian Münzner, el 75 % de la alineación de Cosmogénesis (2009) y Omnivium (2011) se reúne".

"Diluvium"

"Diluvium" fue el último disco de OBSCURA.

En "Diluvium" colaboró el padre del bajista Linus Klausenitzer, el profesor Ulf Klausenitzer, violinista y director de orquesta que ha trabajado con músicos como Arvo Pärt, Karl-Heinz Stockhausen, Mikis Theodorakis, Daniel Barenboim, Christian Thielemann o Pierre Boulez. El ex OBSCURA Jonas Baumgartl, miembro fundador de la formación, ha participado en las sesiones de grabación con su violonchelo. Jonas grabó batería y chelo en la demo del grupo, "Illegimitation", y en el debut "Retribution".

Obscura - Diluvium

El anterior trabajo de OBSCURA fue "Akróasis". Más información sobre OBSCURA en su Facebook.

Artículo anteriorSIDDHARTA lanza el single "Respira"
Artículo siguienteBURNING WITCHES ofrecerá un concierto acústico este viernes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí