OCEANS OF SLUMBER: Vídeo de "The Colors Of Grace" en acústico

0
Oceans Of Slumber

OCEANS OF SLUMBER ha realizado un vídeo de su interpretación acústica de "The Colors Of Grace", tema perteneciente a su último disco, de título homónimo. El álbum fue lanzado el pasado septiembre por Century Media Records.

OCEANS OF SLUMBER - Vídeo de "The Colors Of Grace" (versión acústica)

La cantante Cammie Gilbert comenta sobre el tema:

"Donde hay tiempo, hay espacio para reinventar. En la inactividad de una industria musical detenida, tuvimos la suerte de hacer nuevas conexiones y nuevos amigos capaces de capturar no solo nuestro sonido, sino la esencia de OCEANS OF SLUMBER en acústico. Traemos para vosotros "The Colors Of Grace", una sesión acústica en Hendyamps Studio".

"To The Sea (A Tolling Of The Bells)""The Adorned Fathomless Creation" y "A Return To The Earth Below" son otros temas del trabajo:

Canciones y portada de "Oceans Of Slumber"

Soundtrack To My Last Day
Pray For Fire
A Return To The Earth Below
Imperfect Divinity
The Adorned Fathomless Creation
To The Sea
The Colors of Grace
I Mourn These Yellow Leaves
September (Those Who Come Before)
Total Failure Apparatus
The Red Flower
Wolf Moon

El arte es obra de Giannis Nakos:

"Queremos agradecer a Giannis Nakos por el increíble trabajo artístico ya que no sólo captura nuestra imaginación, sino las profundidades y la oscuridad de la historia que contiene este disco en su interior. Pronto desvelaremos más cosas, pero hay que ser paciente hasta que el álbum salga el 4 de septiembre", dice la vocalista Cammie Gilbert .

Oceans Of Slumber disco 2020

Según Century Media:

La banda comenzó su carrera musical en 2015 con su debut 'Aetherial', pero verdaderamente floreció con la llegada de la cantante Cammie Gilbert en 2015 con su EP 'Blue' y con el estreno de su siguiente álbum, 'Winter'. En 2020 Oceans Of Slumber emerge de nuevo con grandes expectativas sobre sus hombros. El resultado es 'Oceans Of Slumber', un disco que redefine con maestría el sonido de la banda para la nueva era mientras su mensaje conceptual brilla y el enfoque queda más claro. Con un sonido espectacular y orgullosamente melodramático, las canciones son vulnerables e íntimas y representan la siguiente etapa en la evolución de esta notable banda.

Os recordamos nuestra entrevista a OCEANS OF SLUMBER. Más sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí