OCEANS OF SLUMBER lanza "The Waters Rising", nuevo single y vídeo

0
Oceans Of Slumber
Oceans Of Slumber

"The Waters Rising" habla de la identidad de la banda

OCEANS OF SLUMBER ha presentado un nuevo single titulado, "The Waters Rising". Esta nueva canción es el estreno más reciente del grupo estadounidense desde el lanzamiento en 2020 de su disco homónimo.

Liderados por la cantante Cammie Gilbert, "The Waters Rising" "da la bienvenida de nuevo a los fans y les introduce de nuevo en el mundo de OCEANS OF SLUMBER, para paliar la espera de lo que está por venir".

La banda de Texas señala sobre este single:

"Estamos en un punto de claridad en una conversación que hemos tenido con nosotros mismos durante mucho tiempo. '¿A dónde vamos desde aquí? ¿Qué somos?' Y hemos aterrizado firmemente en una conclusión. Somos una amalgama de muchas historias y el acento sureño de la costa del golfo de EE.UU. Un nuevo gótico sureño".

La interpretación acústica de "The Colors Of Grace" fue lo último que pudimos escuchar de la banda:

"Oceans Of Slumber"

El último álbum fue lanzado en septiembre de 2020. Incluye estas canciones:

Soundtrack To My Last Day
Pray For Fire
A Return To The Earth Below
Imperfect Divinity
The Adorned Fathomless Creation
To The Sea
The Colors of Grace
I Mourn These Yellow Leaves
September (Those Who Come Before)
Total Failure Apparatus
The Red Flower
Wolf Moon

El arte es obra de Giannis Nakos:

"Queremos agradecer a Giannis Nakos por el increíble trabajo artístico ya que no sólo captura nuestra imaginación, sino las profundidades y la oscuridad de la historia que contiene este disco en su interior. Pronto desvelaremos más cosas, pero hay que ser paciente hasta que el álbum salga el 4 de septiembre", dice la vocalista Cammie Gilbert .

Oceans Of Slumber disco 2020

Según Century Media:

La banda comenzó su carrera musical en 2015 con su debut 'Aetherial', pero verdaderamente floreció con la llegada de la cantante Cammie Gilbert en 2015 con su EP 'Blue' y con el estreno de su siguiente álbum, 'Winter'. En 2020 Oceans Of Slumber emerge de nuevo con grandes expectativas sobre sus hombros. El resultado es 'Oceans Of Slumber', un disco que redefine con maestría el sonido de la banda para la nueva era mientras su mensaje conceptual brilla y el enfoque queda más claro. Con un sonido espectacular y orgullosamente melodramático, las canciones son vulnerables e íntimas y representan la siguiente etapa en la evolución de esta notable banda.

Os recordamos nuestra entrevista a OCEANS OF SLUMBER. Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorMETALLICA encabeza Bilbao Bizkaia Rock Day en San Mamés
Artículo siguienteEVIL INVADERS comparte "Sledgehammer Justice"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí