OCEANS OF SLUMBER: Vídeo de "To The Sea (A Tolling Of The Bells)"

0
Oceans Of Slumber

OCEANS OF SLUMBER ha presentado la canción y el vídeo de "To The Sea (A Tolling Of The Bells)", un nuevo single de su próximo álbum de título homónimo, que llegará el 4 de septiembre de 2020 a través de Century Media Records.

OCEANS OF SLUMBER - Vídeo de la canción "To The Sea (A Tolling Of The Bells)"

La banda comenta sobre el tema:

“Esta es una canción sobre el amor y la pérdida catastrófica. Y vivir con esa pérdida. Siguiendo por comunidad. Por un propósito. Un propósito para ayudar con esa pérdida que sufriste a otras personas. Para enriquecer su entorno.

Perder a alguien tan cercano que sacude la base misma de tu existencia. Amar a alguien a pesar de esa consecuencia".

"The Adorned Fathomless Creation" y "A Return To The Earth Below" son otros temas del trabajo:

Canciones y portada de "Oceans Of Slumber"

Soundtrack To My Last Day
Pray For Fire
A Return To The Earth Below
Imperfect Divinity
The Adorned Fathomless Creation
To The Sea
The Colors of Grace
I Mourn These Yellow Leaves
September (Those Who Come Before)
Total Failure Apparatus
The Red Flower
Wolf Moon

El arte es obra de Giannis Nakos:

"Queremos agradecer a Giannis Nakos por el increíble trabajo artístico ya que no sólo captura nuestra imaginación, sino las profundidades y la oscuridad de la historia que contiene este disco en su interior. Pronto desvelaremos más cosas, pero hay que ser paciente hasta que el álbum salga el 4 de septiembre", dice la vocalista Cammie Gilbert .

Oceans Of Slumber disco 2020

La cantante ha dicho sobre la canción:

"Dentro de nosotros mismos, así como dentro de nuestras sociedades, hay ciclos que deben romperse. Ciclos que nos sostienen, que nos separan, que nos dan angustia. A veces sin previo aviso estas grietas salen a la superficie y desencadenan una cascada de vulnerabilidades emocionales, confusión emocional, incluso desesperanza. Pero en algún punto se debe de dejar de huir. Dejar de huir ante el dolor, dejar de huir de la verdad, dejar de huir de nosotros mismos. A la luz de esta autorreflexión es donde encontraremos paz, tanto en el interior como en el exterior. A Return To The Earth Below trata de ese viaje. Habla sobre la colisión del corazón y la mente en la lucha por encontrar esa solución interna. Sentimos que el momento para sacar este single no puede ser más apropiado, ya que todos nos hemos encontrado en la encrucijada del cambio".

Según Century Media:

La banda comenzó su carrera musical en 2015 con su debut 'Aetherial', pero verdaderamente floreció con la llegada de la cantante Cammie Gilbert en 2015 con su EP 'Blue' y con el estreno de su siguiente álbum, 'Winter'. En 2020 Oceans Of Slumber emerge de nuevo con grandes expectativas sobre sus hombros. El resultado es 'Oceans Of Slumber', un disco que redefine con maestría el sonido de la banda para la nueva era mientras su mensaje conceptual brilla y el enfoque queda más claro. Con un sonido espectacular y orgullosamente melodramático, las canciones son vulnerables e íntimas y representan la siguiente etapa en la evolución de esta notable banda.

Os recordamos nuestra entrevista a OCEANS OF SLUMBER. Más sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí