OFF HEAVEN prepara su debut, "Straight To Hell"

0
Off Heaven

La banda de Thrash Metal procedente de Elche OFF HEAVEN está trabajando en su primer EP, "Straight To Hell". El debut de la banda será temático, por lo que estará compuesto por canciones inspiradas en la Segunda Guerra Mundial.

Debido al confinamiento actual por el coronavirus, el desarrollo del EP se ha visto afectado. No obstante, el grupo ha subido a YouTube la demo de uno de sus temas, "Brother Against Brother".

Audio de "Brother Against Brother" (versión demo)

En la canción colabora Javier Mira (TRITÓN, PUNTO DE MIRA...) con un solo, así como con la mezcla y producción provisional:

Sobre OFF HEAVEN

El grupo desvela sus planes inmediatos para finalizar su debut:

"OFF HEAVEN es una nueva banda de Thrash Metal del levante español (Elche) formada por dos exmiembros de AMALGAMA y un exmiembro de METRALLA.

Estamos ultimando nuestro primer lanzamiento en forma de EP temático sobre la segunda guerra mundial, titulado "Straight To Hell". Debido a la situación de emergencia ocasionada por el coronavirus hemos debido paralizar el proceso que teníamos muy avanzado. Nuestra idea es acabar el poco trabajo que nos queda (producción, mezcla y regrabar alguna pista o arreglo) y sacarlo en formato físico tan pronto lo permitan las circunstancias actuales".

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here