MASTERPLAN encabezará el festival gratuito Oka Rock

0
Masterplan
Masterplan

El evento se celebrará en Nanclares de la Oca en junio

La banda sueca de Hard Rock - Sleaze CRASHDÏET no podrá actuar en VI Oka Rock, un festival gratuito que se llevará a cabo en la localidad alavesa de Nanclares De La Oca el 11 de junio de 2022. El grupo alemán de Heavy-Power Metal MASTERPLAN será el encargado de encabezar el evento.

OVERLOUD, THE LIZARDS y RESACA JACKSON son los demás grupos del cartel.

Bandas y detalles del VI Oka Rock

Hueso Producciones informa de los cambios en la sexta edición de Oka Rock:

Cambio de última hora en el cartel del VI Oka Rock!

CRASHDÏET no podrá estar sobre el escenario por problemas de salud de uno de sus componentes, pero rápidamente nos hemos puesto a buscar un sustituto, y creemos que hemos acertado y con creces; ¡MASTERPLAN estará el 11 de junio en el festival! Mientras preparan su nuevo disco, que estará a finales de este año, pero han querido estar en el VI Oka Rock , para repasar sus grandes éxitos. ¡Una oportunidad única en este 2022!

OKA ROCK; festival que suele ser bianual y organiza el Ayuntamiento de Iruña de Oca, con la colaboración de la Asociación Cultural Araña Del Rock .

Esta nueva edición se celebrará el próximo sábado 11 de junio, de nuevo en la plaza Nueva de Nanclares De La Oca (Álava), ¡y como siempre será gratuito!

Además, desde Donosti los 'hard rockeros' OVERLOUD, la banda de «punk rock» de Barcelona THE LIZARDS; presentando su nuevo disco 'Fake Reality' y los vitorianos RESACA JACKSON que con su 'hard rock blues' vendrán con su tercer trabajo 'Green Crapital', publicado a finales de 2021".

El último disco de MASTERPLAN fue "Pumkings". En él, el grupo liderado por Roland Grapow versionaba canciones de su etapa en HELLOWEEN.

Más información sobre MASTERPLAN en su Facebook.

Artículo anteriorTAD MOROSE: "March Of The Obsequious" será su próximo disco
Artículo siguienteVITA IMANA anuncia "VI", su nuevo disco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí