OLD MAN'S CHILD vuelve: Galder anticipa su retorno

0
Galder de Old Mans Child con Dimmu Borgir
Galder de Old Man's Child en directo con Dimmu Borgir (foto © Summer Breeze)

El guitarrista trabaja en nueva música de la banda de Black Metal

Galder, guitarrista y líder del grupo noruego de Black Metal melódico OLD MAN'S CHILD, ha compartido una publicación en sus redes sociales según la cual está componiendo nuevo material, el primero desde su disco "Slaves Of The World", editado en 2009.

El músico ha compartido un nuevo vídeo a sus redes sociales con el escueto mensaje "algunos nuevos riffs", lo que parece indicar que prepara futuras canciones:

Sobre OLD MAN'S CHILD

La banda de Black Metal melódico se creó en 1993 a raíz del grupo anterior de Galder (Tom Rune Andersen), REQUIEM, que versionaba a METALLICA y SLAYER en sus comienzos y posteriormente evolucionó al Death Metal. Tras lanzar una demo cambió el nombre a OLD MAN'S CHILD y dirigió su música al Black Metal.

El nombre proviene de un término encontrado en un libro vikingo que la banda acabó usando ya que quería un nombre único para destacar. Durante mucho tiempo se creyó que hacía referencia al "hijo de Satán / del diablo", pero parece que no es así. La formación originalmente la componían el propio Galder bajo el alias de Grusom, Jardar y Tjodalv.

Galder también colaboró con DØDHEIMSGARD. Aldrahn, miembro de esta banda, escribió algunas de las letras de "In The Shades Of Life", la primera demo de OLD MAN'S CHILD.

Por otra parte, Galder se unió a DIMMU BORGIR como guitarrista y bajista en 2000. Aunque Galder disolvió OLD MAN'S CHILD en 2009, reanimó su actividad diez años después.

La discografía de estudio de la banda la comprenden estos siete álbumes:

  • Born of the Flickering (1996)
  • The Pagan Prosperity (1997)
  • Ill-Natured Spiritual Invasion (1998)
  • Revelation 666: The Curse of Damnation (2000)
  • In Defiance of Existence (2003)
  • Vermin (2005)
  • Slaves of the World (2009)

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorTHE CROWN y Magnus Olsfelt separan sus caminos
Artículo siguienteEUCHARIST estrena "I Am The Void", tema que da nombre a su nuevo disco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí