Oli Herbert (ALL THAT REMAINS) se ahogó después de tomar antidepresivos y somníferos

0
Aaron 'Bubble' Patrick con All That Remains

El guitarrista de la banda estadounidense de Metalcore ALL THAT REMAINS, Oli Herbert, falleció el pasado octubre a los 44 años de edad. El músico fue hallado muerto en el estanque de su casa, ubicada en Connecticut. Beth, la mujer de Oli, ha revelado que su marido se ahogó después de haber tomado antidepresivos y somníferos.

Oli Herbert se automedicaba

Este es el mensaje que Beth ha publicado en su Facebook:

"Buenos días a todos, soy Beth. Es un buen día. Han obtenido los resultados de la toxicología, así como la causa oficial de la muerte de mi esposo.

Causa de la muerte: ahogamiento. Toxicología: Oli aparentemente se automedicaba para la depresión maníaca que se ha desarrollado en su familia durante varias generaciones. Se encontraron antidepresivos en su sistema, así como algo para ayudarle a dormir. Los psicofármacos hallados en su sistema eran los mismos que los que habían recetado a un familiar cercano durante mucho tiempo, por lo que sabía qué buscar para el 'tratamiento'. Al ver cómo no iba (y NO IRÍA) a un médico para que le diagnosticaran el problema y le recetaran los medicamentos, esto explica su ocasional comportamiento errático en casa.

Si alguien sabe de dónde sacó Oli los medicamentos psicológicos, llamad a la Policía Estatal de CT, Tropa C en Tolland, CT".

Beth ha explicado también que se canceló el servicio público en memoria de Oli, que se hubiera celebrado hoy, domingo 11 de noviembre en el Worcester Palladium de Worcester, Massachusetts:

"En cuanto a por qué se canceló el memorial, la razón es la preocupación por mi seguridad personal y del hogar debido a las numerosas amenazas que nos han hecho a ambos".

Por otra parte, Beth también ha ofrecido posible explicación a cómo Oli terminó en el estanque:

"Una de las drogas puede tener un efecto alucinógeno, también provoca inquietud. Oli quería salir fuera la noche antes de su desaparición, y caminó hacia el estanque, que es una parte oscura de nuestra propiedad y muy resbaladiza. A esto hay que añadir que llovía esa noche. Aparentemente, salió de casa después de que me fuera a la cama, así que no pude detenerlo y traerlo de vuelta al interior".

ALL THAT REMAINS recuerda a Oli Herbert

Sus compañeros de ALL THAT REMAINS publicaron este comunicado:

"Estamos devastados por conocer la noticia de que Oli Herbert, nuestro amigo, guitarrista y miembro fundador de ALL THAT REMAINS, ha fallecido.

Oli fue un guitarrista y compositor increíblemente talentoso que definió el Rock y el Metal del noreste. Su impacto en el género y nuestras vidas permanecerá por tiempo indefinido.

No hay más detalles disponibles en este momento. La banda y la familia pedimos que respetéis nuestra privacidad y que recordéis a Oli celebrando la excelente música que hizo".

Profesor de guitarra

Oli fue profesor de guitarra durante más de 20 años.En 2009, su programa de instrucción de guitarra de Metal para Rockhouse le valió el "DVD de instrucción del año" y estableció el estándar para todas las demás clases de guitarra de Metal.

Oli descubrió el Metal "alrededor de 1986" y empezó a escuchar bandas como "MÖTLEY CRÜE, DOKKEN, OZZY OSBOURNE y cosas por el estilo. Justo antes de empezar a tocar, me metí en METALLICA y MEGADETH".

"Cuando era más joven, empecé tocando el piano, y me gustaba tocar toda la música New Age y Pop porque el teclado es a menudo el instrumento principal en esas canciones", añadió en una entrevista concedida a Tone Freqs en 2013. "Pero cuando empecé a escuchar Metal y Rock, la guitarra fue de repente el instrumento principal que escuché. Así que creo que mi oído siempre ha estado en sintonía con el principal instrumentista".

"Victim Of The New Disease", nuevo disco de ALL THAT REMAINS

El grupo editó "Victim Of The New Disease" el 9 de noviembre bajo el sello Fearless Records. El disco está producido por el guitarrista de THE ACACIA STRAIN, Daniel DL Laskiewicz.

Canciones y portada de "Victim Of The New Disease"

01. Fuck Love
02. Everything's Wrong
03. Blood I Spill
04. Wasteland
05. Alone In The Darkness
06. Misery In Me
07. Broken
08. Just Tell Me Something (feat. Danny Worsnop)
09. I Meant What I Said
10. Victim Of The New Disease

ALL THAT REMAINS Victim Of The New Disease

ALL THAT REMAINS editó en abril de 2017 su último disco, "Madness", del que el grupo realizó un vídeo de su versión del "The Thunder Rolls", del cantante y compositor de música Country Garth Brooks.

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorCrítica de SAHON - "Chanting For The Fallen"
Artículo siguienteDamask Metal Fest: HAGGARD, DRACONIAN, DRAGONLAND y CELTIBEERIAN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí