OMNIUM GATHERUM: Videoclip de "Reckoning"

0
Omnium Gatherum

"Reckoning", una canción edificante de "Adult Oriented Death Metal"

El grupo de Death Metal Melódico OMNIUM GATHERUM sigue allanando el camino para "Origin", su próximo disco, que Century Media editará el 5 de noviembre. El nuevo single que ahora nos presentan los finlandeses es "Reckoning", cuyo vídeo, al igual que "Paragon", ha sido dirigido y producido por Owe Lingwall de Dreamday Media.

Markus Vanhala dice sobre el tema:

"'Reckoning' es una cierta canción de poder o una canción edificante que necesitábamos para levantarnos de las profundidades del año pasado, y fue la última canción que compusimos para el nuevo álbum. Adult Oriented Death Metal en su máximo esplendor, ese lugar oscuro y brillante donde DEF LEPPARD y el Death Metal se encuentran. ¿DEATH LEPPARD, tal vez?

El vídeo musical guardaba un cálido recuerdo de un caluroso día de verano en mi ciudad natal, Kotka, donde tocamos en las rocas de la hermosa isla de Rankki. Tumbados en las rocas tomando cerveza fría y conduciendo con los barcos en el mar. Kotka no está tan lejos de Miami, salvo geográficamente (risas)".

Jukka Pelkonen comenta:

"Esta canción trata clara y absolutamente de una situación en la que alguien intenta estropear las cosas y lo hace en secreto. Una historia sobre un individuo que está tan desordenado que se vuelve contra las personas que realmente importan. Esta es una forma segura de arruinar, pero el que lo hace niega toda responsabilidad 'evitando sólo la verdad'..."

Detalles de "Origin"

El grupo ha revelado su portada y listado de temas:

1. Emergence
2. Prime
3. Paragon
4. Reckoning
5. Fortitude
6. Friction
7. Tempest
8. Unity
9. Solemn
Bonus:
10. In Front Of Me (cover version)

Omnium Gatherum Origin

La formación que ha grabado "Origin" está compuesta por:

Jukka Pelkonen - cantante
Markus Vanhala - guitarrista y voces limpias
Aapo Koivisto - teclados
Mikko Kivistö - bajista y voces limpias
Atte Pesonen – batería

Markus Vanhala añade sobre el álbum:

"...Y eso nos lleva a los últimos años del pasado de la banda. No sólo el virus sino también los extraños cambios que ha tenido el grupo han hecho que este año sea muy difícil. Pero la perseverancia finlandesa significa que los tiempos duros y de crisis están hechos para el desafío, te redefinen y te vuelven mejor. Así que aquí estamos, ¡más fuertes que nunca! Por eso hay una mínima cantidad de melancolía finlandesa y oscuridad, pero también una buena cantidad de buenos momentos. ¡Nunca te rindas!"

Podéis reservar "Origin" en backstagerockshop.com.

El anterior disco de OMNIUM GATHERUM fue "The Burning Cold", trabajo por el que pudimos entrevistar a la banda. El grupo lo presentó en concierto junto a WOLFHEART y NOTHGARD en noviembre de 2018.

Os recordamos también la crítica de "Grey Heavens".

Más información sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorJosé Andrëa supera su difícil operación de estómago
Artículo siguienteTHE LUCID de David Ellefson estrena "Damned"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí