On Fire crea el ciclo de conciertos "El Metal Es Seguro"

0
El Metal Es Seguro

ENDERNITY, DAERIA, LÈPOKA, SPHINX, DEBLER y MORPHIUM protagonizan las actuaciones de "El Metal Es Seguro"

La agencia On Fire ha anunciado el ciclo de conciertos "El Metal Es Seguro", que se desarrollará en la Sala 0 (Palacio de la Prensa) de Madrid a partir del 26 de marzo. Participarán los grupos ENDERNITY, DAERIA, LÈPOKA, SPHINX, DEBLER y MORPHIUM en actuaciones que contarán con todas las medidas sanitarias.

"El Metal Es Seguro es un ciclo de conciertos de Metal que se llevarán a cabo en la Sala 0, más conocida como Palacio de la Prensa, en Plaza del Callao, 4 (MADRID)

El ciclo constará de 6 conciertos desde el 26 de marzo hasta el 28 de mayo. Todos con término a las 22:00 de la noche y con un aforo de venta al público de 115 personas distribuidas por asientos.

Las medidas de seguridad y prevención vigentes serán respetadas en todo momento, por lo que la seguridad mínima está garantizada entre personas no convivientes, al igual que será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

También habrá servicio de hostelería en mesa. Habrá carta de "picoteo", snacks, palomitas, refrescos... que se servirá, desde el cine del edificio, hasta la mesa en la que se encuentre el solicitante del pedido. Todo con la mayor seguridad y logrando el mayor disfrute para el público".

Conciertos de "El Metal Es Seguro"

Las actuaciones serán las siguientes:

ENDERNITY (26/03)

Endernity

ENDERNITY, banda de Madrid, estará presentando Disrupted Innocence, su álbum debut.

El disco puedes escucharlo aquí.

La banda está inmersa en la colaboración con la Federación Española de Parkinson, donando toda la recaudación de este 2021 que genere "I Dream That I Can Fly".

DAERIA (03/04)

Daeria

DAERIA, más de un año después de lanzar Alter, su segundo álbum, podrá presentarlo en Madrid el próximo 3 de abril.

La banda contará con invitados de lujo que muy pronto anunciarán.

LÈPOKA (01/05)

Lèpoka

LÈPOKA estará presentando El Baile de Los Caídos en la capital tras su lanzamiento en septiembre de 2020.

Lo hará por partida doble pues, a la entrada anticipada para el 1 de mayo, se une una entrada doble para poder disfrutar de éste y de otro concierto el 2 de mayo, en la Sala Rockville, pero en versión acústica y con aforo de 50 personas.

Lèpoka en 2020 era la banda con mayor presencia en festivales del estado, esperemos que pronto pueda hacerse realidad esa conjura.

SPHINX (15/05)

Sphinx con Antonio Luis Pérez

Nos encantaba la idea de abrir el proyecto a bandas que no pertenecieran a nuestro roster y surgió la oportunidad de incorporar al ciclo el concierto reunión de SPHINX.

Además, la banda, estará realizando un setlist basado, íntegramente, en sus tres primeros discos.

Una ocasión única de volver a disfrutar de uno de los iconos del Heavy Metal español.

DÉBLER (22/05)

Debler

DÉBLER no se quería quedar fuera de este ciclo. Recordemos que su última actuación en Madrid aglomeró a 600 almas en la Sala Gotham, presentando Adictium.

Para esta ocasión harán un setlist muy especial que abarcará todos sus lanzamientos.

MORPHIUM cierra el ciclo "El Metal Es Seguro" (28/05)

Morphium

Cierra el ciclo MORPHIUM, quien saca su nuevo álbum el próximo 26 de Marzo. "The Fall", descargará en Madrid el 28 de Mayo, semanas antes de hacerlo en el Z! Live de Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí