ONCE HUMAN comparte "Cold Arrival"

0
Once Human

La canción "Cold Arrival" está dedicada a un amigo fallecido

Después de revelar las canciones "Deadlock" con Robb Flynn y "Only In Death", la banda liderada por Logan Mader, ONCE HUMAN, lanza otro tema del disco "Scar Weaver". Se trata de "Cold Arrival", un corte dedicado a Jared, un amigo del grupo que falleció en 2020.

"Esta canción es muy personal para nosotros, porque fue hecha para un amigo que falleció repentinamente en 2020 por causas desconocidas", explica la vocalista Lauren Hart. "Era un profesor de spinning, alguien muy sano que no esperarías que se fuera de repente, así que realmente fue un shock. Cold Arrival fue escrita para él, recordando toda la alegría que trajo a nuestras vidas y cómo nos hizo mejores personas, no sólo físicamente, sino emocionalmente".

"Todos íbamos siempre a su casa", añade Mader. "Fue muy bueno con nosotros; incluso cuando la pandemia llegó por primera vez, nos dio las llaves para que tuviéramos un gimnasio privado en el que hacer ejercicio".

"Además, solía poner Metal siempre que estábamos allí", dice Lauren. "Había gente muy mayor en la clase, pero él lo hacía sólo para nosotros (risas). Tampoco nos dijo nunca que era pianista profesional; era un músico increíble y se había graduado en una escuela de música. Fue una sensación muy extraña para mí, sobre todo porque nunca me he enfrentado demasiado a la muerte, aparte de mis abuelos, así que esta es la primera experiencia real que he tenido con la pérdida; todo eso entró en Cold Arrival".

"Scar Weaver" saldrá a la venta el 11 de febrero de 2022 a través de earMusic.

Sobre ONCE HUMAN

ONCE HUMAN es un grupo de Groove Metal y Death Metal Melódico originario de Los Ángeles, California (EE.UU.) que fue fundado en 2014 por el productor musical y exguitarrista de MACHINE HEAD y SOULFLY Logan Mader. Su debut discográfico se produjo en septiembre de 2015, con el álbum editado por earMUSIC "The Life I Remember".

Más información sobre ONCE HUMAN en su página de Facebook.

Artículo anteriorASHES OF ARES presenta "By My Blade"
Artículo siguienteMYSTIC CIRCLE vuelve con "Letters From The Devil" tras 14 años de silencio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí