"Erasure", la canción de ONCE HUMAN sobre diamantes de sangre

0
Once Human

"Scar Weaver" presenta otro de sus temas, "Erasure"

Después de copartir "Cold Arrival", "Deadlock" con Robb Flynn y "Only In Death"ONCE HUMAN nos presenta "Erasure", nuevo corte del álbum "Scar Weaver". La canción, en esta ocasión, se centra en los diamantes de sangre, según declara la vocalista Lauren Hart:

"'Erasure' es una canción sobre los diamantes de sangre. Trata del claro y horrible mensaje de que una piedra vale más que una vida para sus productores. Aunque hoy en día existen leyes y normas de derechos humanos que han suavizado el desprendimiento violento de estas piedras, sigue ocurriendo en ciertas partes del mundo. Se me rompió el corazón al sumergirme en el significado de por qué se llama 'diamante de sangre', y me sentí obligada a contar su historia".

El nuevo disco de la banda liderada por Logan Mader saldrá a la venta el 11 de febrero de 2022 a través de earMusic.

Sobre ONCE HUMAN

ONCE HUMAN es un grupo de Groove Metal y Death Metal Melódico originario de Los Ángeles, California (EE.UU.) que fue fundado en 2014 por el productor musical y exguitarrista de MACHINE HEAD y SOULFLY Logan Mader. Su debut discográfico se produjo en septiembre de 2015, con el álbum editado por earMUSIC "The Life I Remember".

Más información sobre ONCE HUMAN en su página de Facebook.

Artículo anteriorJUDAS PRIEST da marcha atrás: Andy Sneap seguirá en los conciertos
Artículo siguienteKORN: "Estamos orgullosos de haber iniciado el Nu Metal"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí