"Only In Death" es el nuevo vídeo de ONCE HUMAN

0
Once Human

"Only In Death", la canción "más personal" de Lauren Hart

Tras presentar "Deadlock" con Robb Flynn, el líder de MACHINE HEAD, la banda de su antiguo compañero Logan Mader, ONCE HUMAN, ha compartido otra  nueva canción: "Only In Death". El corte será incluido en su futuro álbum, titulado "Scar Weaver", que saldrá a la venta el 11 de febrero de 2022 a través de earMusic.

La cantante de la formación, Lauren Hart, dice sobre "Only In Death":

"Esta es mi canción más personal del nuevo disco. Significa tanto para mí que necesitaba ensuciarme las manos con los elementos visuales. Logan y yo filmamos todo para mantener el crudo significado de la canción. Musicalmente, es muy emotiva y nefasta, ¡y la outro es probablemente mi pieza musical favorita del álbum!"

Lauren habló sobre la experiencia de trabajar con Robb Flynn en el anterior anticipo, "Deadlock":

"Fue absolutamente increíble, ¿estás de broma? No creía que algo así fuera a ocurrir hasta que me envió algo y escuché su voz en nuestra canción. Me dije: '¡Santo cielo! Esto es real'. Volvió con un nuevo estribillo y era mucho mejor que el mío, así que mi estribillo desapareció (risas).

Además, actuar con él en el vídeo fue una locura. La energía que tiene en el escenario también la tiene en persona. Fue una gran experiencia y su energía es muy poderosa. El vídeo ha quedado genial".

Sobre ONCE HUMAN

ONCE HUMAN es un grupo de Groove Metal y Death Metal Melódico originario de Los Ángeles, California (EE.UU.) que fue fundado en 2014 por el productor musical y exguitarrista de MACHINE HEAD y SOULFLY Logan Mader. Su debut discográfico se produjo en septiembre de 2015, con el álbum editado por earMUSIC "The Life I Remember".

Más información sobre ONCE HUMAN en su página de Facebook.

Artículo anteriorDetienen a Jon Oliva de SAVATAGE por posesión de cocaína
Artículo siguienteMASSACRE: Videoclip de "Whisperer In Darkness"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí