ONSLAUGHT anuncia su nuevo disco: "Generation Antichrist"

0
Onslaught con Dave Garnett

La banda inglesa de Thrash Metal ONSLAUGHT ha informado de que su próximo álbum será "Generation Antichrist". Será su primer trabajo con el cantante Dave Garnett, quien sustituye a Sy Keeler.

"Generation Antichrist"

El disco será lanzado el 7 de agosto por AFM Records. El sucesor de "VI" ha sido mezclado por Daniel Bergstrand (BEHEMOTH, IN FLAMES, MESHUGGAH) en Dugout Studios en Uppsala, Suecia.

El guitarrista Nige Rockett comenta:

"Guau, estamos encantados de que este nuevo álbum esté listo. Ha sido un gran desafío terminar todo a la luz de los recientes acontecimientos en todo el mundo. Hemos tenido que infringir algunas reglas y hacer cosas de maneras poco convencionales para que funcione, pero lo logramos.

Debo decir que este es un disco brutal y podría ser un verdadero cambio para el futuro de ONSLAUGHT. Es un álbum muy terrenal y con un sonido extremadamente crudo. Nos contuvimos con la tecnología, usando batería natural en todas partes y creo que Daniel Bergstrand hizo un trabajo increíble en la mezcla.

Los músicos lo dieron todo de manera brutal en 'Generation Antichrist', pero tengo que destacar a nuestro nuevo vocalista Dave Garnett por dejarse la voz. Es una tarea poco envidiable seguir los grandes zapatos de Sy Keeler, pero ha hecho de este álbum un estilo propio y genial, estoy seguro de que será muy popular entre los fans".

Canciones y portada

Estos son los temas del trabajo y su portada:

01. Rise To Power
02. Strike Fast Strike Hard
03. Bow Down To The Clowns
04. Generation Antichrist
05. All Seeing Eye
06. Addicted To The Smell Of Death
07. Empires Fall
08. Religiousuicide
09. A Perfect Day To Die

Onslaught Generation Antichrist

Además, podemos escuchar un adelanto de la canción "Religiousuicide", con la nueva voz del grupo:

https://www.facebook.com/onslaughtuk/videos/2683852495166943/

"A Perfect Day Tö Die" fue la última canción que pudimos escuchar de ONSLAUGHT. Es el anticipo de su "Generation Antichrist", que estaba previsto que fuera lanzado en 2019.

Según el guitarrista Nige Rockett, "'A Perfect Day Tö Die' es un adiós a nuestros lamentablemente desaparecidos amigos de MOTÖRHEAD, que fueron una influencia fundamental para ONSLAUGHT a lo largo de los años. La canción suena heavy con una vibración superagresiva. Tiene muchísimo potencial".

Más sobre ONSLAUGHT en su página de Facebook.

Artículo anteriorKlaus Meine de SCORPIONS niega que la CIA escribiera "Wind Of Change"
Artículo siguienteCENTINEX: Lyric video de "Beyond The Dark"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí