ONSLAUGHT lanzará un nuevo disco en septiembre

0
onslaught-2011

El grupo de Thrash Metal ONSLAUGHT se prepara para grabar su sexto disco de estudio, que será editado por AFM Records el 13 de septiembre. El álbum, sucesor de "Sounds Of Violence", será grabado, mezclado y coproducido por Jacob Hansen a partir del 18 de mayo en sus Hansen Studios de Ribe, Dinamarca.

Nige Rockett, guitarrista de ONSLAUGHT, ha publicado el siguiente mensaje sobre su futuro álbum:

"Es increíble hacer otro álbum con Jacob Hansen. Nunca pensamos en otra persona, simplemente porque nos gusta la manera en que Jacob trabaja, tanto a nivel personal como en llas fenomenáles dinámicas de sus mezclas finales. Queríamos que fuera totalmente inmenso.

La composición está completa al 90% y suena muy, muy bien. No voy a decir que es 'más alto, rápido y pesado' que cualquier cosa que hayamos hecho antes porque hoy en día eso es un poco cliché. Lo que diré es que suena muy fresco, old school y feroz. El resto lo dejamos a vuestro criterio, chicos".

Os recordamos que ONSLAUGHT celebrará su 30º aniversario en dos conciertos ante el público español que HELLPRESS os recomienda, el festival Thrash Inmortal, cuya edición de 2013 tendrá lugar los días 27 de abril en Zaragoza y 28 de abril en Madrid, junto a SILVER FIST y RANCOR.

Artículo anteriorMERCENARY comienza a grabar su nuevo álbum
Artículo siguienteEntrevista a Gary Hughes de TEN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí