ORANGE GOBLIN ofrecerá dos conciertos por su 25º aniversario

0
Orange Goblin

La banda inglesa de Stoner Metal ORANGE GOBLIN realizará dos conciertos para celebrar su 25º aniversario. Ambas actuaciones serán emitidas en noviembre en streaming, pero contarán también con público presencial, con un aforo limitado.

El grupo ha explicado así la celebración de estas actuaciones:

"El mundo se ha ido a la mierda y cualquier plan de girar y celebrar nuestro 25º aniversario parece haberse desvanecido también... ¡Hasta ahora! Gracias a los buenos colegas de Hotel Radio y Old Empire estamos muy contentos de poder anunciar estos dos conciertos tan especiales desde The Dome en Londres el 15 y 16 de noviembre.

Cada noche celebraremos una era diferente del grupo con canciones tomadas de cada periodo específico para asegurarnos de que ambas son realmente únicas. Además de estar listos para emitir por todo el mundo, estamos encantados de poder invitar a un pequeño grupo de gente selecta para venir a los conciertos gracias a las regulaciones de distancia en la sala.

No ha habido mucho para que la gente se pudiera emocionar en este año pero tenemos esperanza en que esto de a los fans de ORANGE GOBLIN algo en lo que volcarse y prometemos que habrá también otras golosinas para los que asistan al concierto por internet y presencialmente.

Las entradas para el concierto online ya están a la venta en Hotel Radio, y una muy limitada cantidad de entradas de grupo para asistir al concierto estarán disponibles en en varios tamaños de burbuja".

ORANGE GOBLIN - From Planet Ten 15-11-20

ORANGE GOBLIN - They Come Back 16-11-20

Los que paguen por ver el concierto online tendrán acceso a entrevistas, merchandising especial, salas de chat, sesión de preguntas al grupo y la oportunidad de ganar premios exclusivos de ORANGE GOBLIN.

El grupo ya ofreció un concierto completo dentro del European Metal Festival Alliance:

Os recordamos que ORANGE GOBLIN pidió ayuda para celebrar este aniversario al inicio de la pandemia de coronavirus.

Más información en el Facebook oficial de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí