ORANSSI PAZUZU: Detalles de "Mestarin Kynsi" y adelanto de "Uusi Teknokratia"

0
Oranssi Pazuzu
Foto de Tekla Vàly

La banda finesa de Black Metal ORANSSI PAZUZU editará con Nuclear Blast un nuevo álbum de estudio, "Mestarin Kynsi" ("La garra del amo"), el 17 de abril de 2020.

El single "Uusi Teknokratia" puede descargarse y escucharse en streaming aquí. Esta canción será convertida en un videoclip del que por el momento podemos ver este adelanto:

Canciones y portada de "Mestarin Kynsi"

Estos son los temas del álbum:

  1. Ilmestys
  2. Tyhjyyden Sakramentti
  3. Uusi Teknokratia
  4. Oikeamielisten Sali
  5. Kuulen Ääniä Maan Alta
  6. Taivaan Portti

Mestarin Kynsi

Al descubrir la intensidad y el Metal inherente a lo que no es Metal, las inclinaciones vanguardistas y antitradicionalistas de los finlandeses ORANSSI PAZUZU siempre han tenido objetivos trascendentales en el corazón. A través de la madriguera del conejo y hacia el otro lado hasta 2020 con el lanzamiento de su quinto álbum, "Mestarin Kynsi". Al firmar un acuerdo con los gigantes de la industria con sede en Alemania Nuclear Blast, ORANSSI PAZUZU subvierte la idea de dominación mundial para abrir un discurso conceptual sobre adoctrinamiento y propaganda. Su pesadilla psicológica desarrolla un tono filosófico y serio, donde el futuro oculto se encuentra con la problemática realidad.

Como "Oranssi", que significa "naranja" en su lengua nativa finlandesa, es el color de la energía cósmica y "Pazuzu" es el antiguo demonio mesopotámico del viento, su caleidoscopio en espiral de psicodelia ha volado a través del subsuelo para redefinir los límites desde sus comienzos en 2007.

Jun-His: "Definitivamente queríamos buscar nuevos horizontes pero, por otro lado, continuar algo que comenzamos a construir en "Värähtelijä". Algunas grandes influencias fueron los álbumes de electro que inspiraron la idea de tener una canción que viajaría a través de diferentes tipos de portales mientras era mutilada y mutada por el nuevo entorno".

En "Mestarin kynsi", las puertas de la percepción no solo se evocan, sino también salen fuera de sus goznes. Trabajando nuevamente con su coproductor Julius Mauranen, quien también ayudó a forjar Syntheosis, su aclamada actuación en el festival Roadburn 2018 comisionado en colaboración con Waste Of Space Orchestra, en su ciudad natal de Tampere, Finlandia, la familiaridad sirvió para un mayor propósito hacia el evolución del álbum. Como dice el cantante / guitarrista Jun-His, "hay un corazón de ciudad que late en en alguna parte de este trabajo".

Os recordamos cómo vivimos el concierto de ORANSSI PAZUZU y COBALT en Madrid.

Más sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí