O.R.K. y LIZZARD actuarán en Barcelona y Madrid en enero de 2018

0
O_R_K

Los grupos de Math Rock y Rock Progresivo O.R.K. y LIZZARD, realizarán una gira que llegará a España en enero de 2018. Las bandas realizarán dos fechas en nuestro país, concretamente en Barcelona y Madrid.

La formación de O.R.K. está compuesta por miembros de KING CRIMSON y PORCUPINE TREE, entre otras bandas, y ofrecerá en directo los temas del álbum "Inflamed Rides", su debut discográfico, y "Soul Of An Octopus", su último trabajo.

Los conciertos son presentados por Madness Live! Prods.:

“Inflamed Rides” es el título del disco debut de O.R.K., banda formada por Lef (Obake, Berserk!), Colin Edwin (Porcupine Tree), Pat Mastelotto (King Crimson) y Carmelo Pipitone (Marta sui tubi).

“Inflamed Rides” desborda energía primordial con psicodelia acústica y un preciso math rock; todo ello aderezado con una intensa electrónica ambiental.

Deja que exploren tu subconsciente con su rico y controlado caos con temas como “Pyre” o “Funfair”. Música hipnótica que te captura de principio a fin.

En esta gira vendrán acompañados por Lizzard, banda que se autodefine como rock/metal experimental y que se marcó con “Out of Reach” o el más reciente “Majestic” unos discos más que recomendables.

¡Gira con la que explorar y experimentar con nuevos y excitantes sonidos con O_R_k y Lizzard!

Conciertos de O.R.K. y LIZZARD

Estos son los detalles de los conciertos de las bandas, que nos visitarán a finales de enero de 2018:

Viernes 26 de enero de 2018 - Barcelona (sala Razzmatazz 3)

19:30 horas
Entrada anticipada: 18 euros. Entrada en taquilla: 23 euros
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Sábado 27 de enero de 2018 - Madrid (sala Caracol)

19:30 horas
Entrada anticipada: 18 euros. Entrada en taquilla: 23 euros
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Artículo anteriorOZZY OSBOURNE lanzará el vino Solar Red
Artículo siguienteConciertos de GRAHAM BONNET BAND en diciembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí