ORNAMENTOS DEL MIEDO lanza el EP "Frío"

0
Logotipo de ORNAMENTOS DEL MIEDO
Logotipo de ORNAMENTOS DEL MIEDO

"Frío" estará limitado a 66 copias con el sello The Way Of The Hermit

ORNAMENTOS DEL MIEDO, el proyecto de Doom Death Metal de Ángel Chicote (ex MASS BURIAL, GRAVEYARD OF SOULS...) ha lanzado un nuevo trabajo, el EP titulado "Frío", con el sello The Way Of The Hermit. El trabajo está a la venta desde la web de Darkwoods, limitado a 66 copias. El EP cuenta con las canciones "Frío" y "Vuelven Los Días", con más de veinte minutos de duración en total.

"Excepcional nuevo EP de Ornamentos del Miedo, el fantástico proyecto personal de Ángel Chicote (Graveyard of Souls, Mass Burial, Logical End...) que en poco tiempo se ha convertido, por méritos propios, en una de las bandas más fascinantes y significativas del actual panorama mundial del doom metal con su absolutamente atormentada y angustiosa forma de entender y componer funeral doom atmosférico... con “Frío”, Ornamentos del Miedo desvela dos lentos e inspirados temas de puro dolor y miseria en la mejor tradición del funeral doom, si te gustan el trabajo de bandas como Evoken, Funeral, Until Death Overtakes Me o Shape of Despair, déjate abrumar por las frías atmósferas de Ornamentos del Miedo...

Esta edición die-hard, única y limitada a sólo 66 copias numeradas a mano, se presenta en un frío y lujoso digifile sobredimensionado elaborado a mano e impreso en un exclusivo papel laminado en mate, que además incluye una tarjeta para la descarga digital del álbum y toneladas de apesadumbrada tristeza..."

Portada del EP de ORNAMENTOS DEL MIEDO "Frío"
Portada del EP de ORNAMENTOS DEL MIEDO "Frío"

Os recordamos la crítica del anterior trabajo de ORNAMENTOS DEL MIEDO, "Yo, No Soy Yo", que entró en nuestro listado de mejores discos de 2022.

Artículo anterior"I Am The Storm": LIV SIN desata la tormenta en su nuevo vídeo
Artículo siguienteIHSAHN lanzará el EP "Fascination Street Sessions"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí