OUIJA recupera su primera maqueta, "Carphathians Excelsi Majesty"

0
OUIJA Carphathians Excelsi Majesty
Portada de la primera demo de OUIJA "Carphathians Excelsi Majesty"

El material de "Carphathians Excelsi Majesty" estaba inédito desde 1996

El grupo oscense de Black Metal OUIJA ha anunciado la edición de su demo de 1996 "Carphathians Excelsi Majesty" con la discográfica tailandesa Sick Chainsaws Productions.

Además, ha adelantado uno de los temas, titulado "Hear The Call Of Wolves (Fullmoonlight Lovers)":

Además de mostrar la portada, el grupo de Monzón ha realizado un breve comunicado sobre la historia de esta primera grabación de OUIJA:

"Portada de lo que va a ser la edición de nuestra demo de 1996, la cual saldrá en formato físico en Junio, dicha demo nunca fue lanzada ya que pronto salió nuestro primer disco y quedó en el olvido.

Sunyaluxx Saengtham y la discográfica tailandesa Sick Chainsaws Productions (THAILAND) mostraron su interés en rescatar esta grabación ya que su sonido es totalmente primitivo, crudo y analógico, lo que la convierte en una grabación muy única y especial."

Recientemente la banda de Black Metal reeditó precisamente su primer disco "Riding Into The Funeral Paths" (originalmente publicado en 1997) en formato digipack con el sello colombiano Tribulacion Productions. En esta edición se incluyen además los temas "Divine Lust", "The Angels Weep Blood In Silence" y "Red Frost" pertenecientes a una promo del año 2000.

Os recordamos la entrevista a Midgard, vocalista de OUIJA, con motivo del lanzamiento del EP "Selenophile Impia" y se recordaban también los primeros años del grupo durante la explosión de la segunda ola del Black Metal.

Sobre OUIJA

OUIJA se fundó en 1995 en Huesca a partir de la banda de Death Metal LEVIAL. Por ahora los oscenses han publicado los discos de estudio "Riding Into The Funeral Paths" (1997) y "Ave Voluptatis Carnis" (2013) además de los EP "Adversary" (2010) y "Selenophile Impia" (2021).

Más información sobre OUIJA y "Carphathians Excelsi Majesty" en su Bandcamp.

Artículo anterior"Starlight And Ash" será el próximo disco de OCEANS OF SLUMBER
Artículo siguienteIN VAIN estrena la canción "Story Of A Lie"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí