OUIJA lanzará el disco "Fathomless Hysteros"

0
Ouija Banda de Black Metal
Ouija

La banda de Black Metal revela su portada, obra de Juanjo Castellano

La banda oscense de Black Metal OUIJA tiene a punto un nuevo disco, cuyo título será "Fathomless Hysteros". Además ha mostrado el arte de su portada, obra de Juanjo Castellano, que podéis ver más abajo.

Primeros detalles de "Fathomless Hysteros"

En palabras del grupo:

"Esta es la portada de lo que será nuestro nuevo álbum, realizada por el gran Juanjo Castellano Rosado, el cual ha hecho una autentica obra de arte; una imagen vale mas que mil palabras. El titulo del nuevo álbum será 'Fathomless Hysteros' y entraremos a grabarlo este próximo octubre en los afamados Moontower Studios bajo la tutela del también gran Javi Flz.

El nuevo disco será editado en España y Europa por Negra Nit distro, para Sudamérica y Asia habrá coedición, más adelante informaremos al respecto.

Sumérgete en lo insondable pero recuerda que no hay fondo..."

OUIJA - Fathomless Hysteros

Os recordamos que la formación recuperó su demo de 1996 "Carphathians Excelsi Majesty" con la discográfica tailandesa Sick Chainsaws Productions.

Además, ha adelantado uno de los temas, titulado "Hear The Call Of Wolves (Fullmoonlight Lovers)":

La banda de Black Metal también reeditó su primer disco, "Riding Into The Funeral Paths" (originalmente publicado en 1997) en formato digipak con el sello colombiano Tribulacion Productions. En esta edición se incluyen además los temas "Divine Lust", "The Angels Weep Blood In Silence" y "Red Frost" pertenecientes a una promo del año 2000.

Os recordamos la entrevista a Midgard, vocalista de OUIJA, con motivo del lanzamiento del EP "Selenophile Impia" y se recordaban también los primeros años del grupo durante la explosión de la segunda ola del Black Metal.

Sobre OUIJA

OUIJA se fundó en 1995 en Huesca a partir de la banda de Death Metal LEVIAL. Por ahora los oscenses han publicado los discos de estudio "Riding Into The Funeral Paths" (1997) y "Ave Voluptatis Carnis" (2013) además de los EP "Adversary" (2010) y "Selenophile Impia" (2021).

Más información sobre OUIJA y "Carphathians Excelsi Majesty" en su Bandcamp.

Artículo anteriorSTRYPER revela "The Final Battle" y su apocalíptica portada
Artículo siguiente"Solo Sé" es el nuevo single de WARCRY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí