OVERKILL: “Grinding Wheel” será su próximo disco

0
overkill_2012

Bobby Blitz, frontman de OVERKILL, ha informado de que el grupo estadounidense de Thrash Metal tendrá nuevo disco a la venta en noviembre de 2016, y que su título será "Grinding Wheel".

Así lo ha revelado el cantante en una entrevista concedida a Alternative Nation. Así va el proceso de creación de "Grinding Wheel":

"Estaba dando los últimos retoques a las letras del próximo disco. Estamos a punto de terminarlo. Sólo unos cuantos más leads de guitarra y algún coro más por hacer. La mayoría de las canciones están terminadas. Queremos lanzarlo en la primera semana de noviembre.

Sobre el sonido, Bobby asegura lo siguente:

"OVERKILL es OVERKILL. Nuestra marca siempre es reconocible en cada lanzamiento. Desde las tres décadas que llevamos por aquí, siempre somos OVERKILL. Por supuesto, es un disco de Metal, y como siempre, tendrá esa vibración Tharsh con algo de melodía. Siempre lo ideal es tratar de hacerlo mejor, o al menos tener en mente que va a ser mejor. Ese es el desafío. Creo que es lo que hace avanzar a la banda.

OVERKILL realizará una gira europea en noviembre, para promocionar el lanzamiento de "Grinding Wheel". Las bandas invitadas serán CROWBAR (Estados Unidos), SHREDHEAD (Israel) y DESECRATOR (Australia).

La formación revelará pronto nuevos detalles de "Grinding Wheel".

Os recordamos la entrevista que hicimos a Bobby Blitz.

Artículo anteriorTESTAMENT muestra la portada de “Brotherhood Of The Snake”
Artículo siguienteHAMMERFALL: Portada y canciones de “Built To Last”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí