OVERKILL retrasa su próximo álbum cuatro meses

0
overkill_2012

OVERKILL previamente anunció vía Twitter que su próximo disco de estudio iba a ver la luz en marzo de 2014, concretando incluso que sería el día 7 de dicho mes. Actualmente, OVERKILL ha anunciado que se retrasa el lanzamiento del disco cuatro meses, hasta el mes de julio. El grupo sigue trabajando en el álbum, que se publicará con el sello Nuclear Blast en Europa.

El cantante de la banda de New Jersey, Bobby Blitz declaró en una entrevista que ya hay "seis canciones hechas. Lo que vamos a hacer mientras es terminarlas mientras grabamos y hacemos festivales europeos. Después de eso vamos a girar por Estados Unidos con los alemanes KREATOR [...] Después de eso, lanzaremos el disco en marzo. De hecho me han dado la fecha del 7 de marzo, así que estamos lejos de ese tipo de actividades. Y después, estoy seguro de que vamos a empezar a mover esos tours de nuevo. Creo que como nos estamos haciendo viejos, una de las cosas que nos gusta es que hacemos más giras, pero con menos conciertos; no estamos fuera de casa por más de tres meses o 60 días, estamos fuera por tres o cuatro semanas. Tres semanas es una gira genial para un tío de mi edad. Porque luego tienes que recuperarte durante un mes cuando llegas a casa".

El último disco de OVERKILL fue "The Electric Age", editado en 2012. Una de sus canciones fue esta "Electric Rattlesnake":

Artículo anteriorMejores portadas de discos de Rock y Metal de 2013
Artículo siguienteGUS G.: Vídeo de “My Will Be Done” con Mats Levén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí