Oz Fox pide ayuda para operar sus tumores: "En STRYPER no somos millonarios"

0
Stryper

El guitarrista de STRYPER Oz Fox tiene que someterse a una cirugía cerebral para extraer dos tumores que le detectaron en 2018. El artista ha lanzado una campaña en GoFundMe para recaudar fondos que le ayuden a pagar la operación.

"Es increíble ayudar a alguien no solo con las facturas médicas, sino también con los gastos mensuales mientras se recupera"

Oz, que podría perder audición en el proceso, ha señalado sobre esta campaña (a la que podéis acceder aquí):

¡Hola amigos de STRYPER! Mi más sincero agradecimiento a todos por vuestras oraciones y apoyo. Normalmente, trabajamos muy duro de forma individual y colectiva realizando conciertos, grabando música, organizando encuentros, ofreciendo eventos online o nuevos productos, etc., etc., haciendo lo que sea necesario para satisfacer nuestras necesidades financieras. Pero, hablando por mí mismo, esta situación requirió una solicitud especial de ayuda para recaudar de fondos. GoFundMe brinda a cualquier persona que se sienta impulsada a dar todo lo que quiera para ayudar a una necesidad de emergencia con las donaciones colectivas pequeñas o grandes de muchos. Y, debido a que es una organización sin ánimo de lucro, también es una donación libre de impuestos. En el pasado, he donado a personas a las que me he sentido impulsado a ayudar. Es increíble ayudar a alguien no solo con las facturas médicas, sino también con los gastos mensuales mientras se recupera.

Como he dicho en el pasado, ninguno de nosotros en la banda somos millonarios. Al contrario de la información falsa que Internet intenta proporcionar, en un año laboral normal tratamos de hacer lo mejor para satisfacer nuestras humildes necesidades. No conducimos coches caros ni usamos joyas caras. No comemos en restaurantes caros. Vivimos responsablemente. Y gracias a los fans todavía podemos hacer giras y actuar para ellos, incluso si eso significa que tenemos que alcanzar el punto de equilibrio para que pase esto. POR FAVOR... no prestéis atención a aquellos que no tienen ni idea de lo que dicen sobre quién tiene dinero y quién no. ¡Esta pandemia nos ha dañado a todos y estamos muy agradecidos de tener un Dios que provee! Y en mi situación, Dios lo ha proporcionado a través de los cariñosos amigos y fans que se preocupan lo suficiente como para querer ayudar. Mis hermanos de la banda y yo agradecemos mucho todo lo que hacéis. Ahora volveré a mis rutinas diarias y horarios preoperatorios. ¡Os quiero!"

Fox sufrió un ataque mientras actuaba con SIN CITY SINNERS el sábado 11 de agosto de 2018 por la noche en el club Harrah's en Las Vegas, Nevada. Fue trasladado de inmediato a un hospital local, donde el personal médico realizó pruebas exhaustivas para determinar las causas.

Los médicos detectaron una masa cerca de su oído y otra en la parte posterior de su cerebro.

El último disco de STRYPER fue lanzado en septiembre de 2020, "Even The Devil Belives". Así suenan dos de sus temas, "Dividers" y "Do Unto Others".

Más información sobre STRYPER en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí