Oz Fox se recupera "fantásticamente" de la operación de su primer tumor

0
Stryper

El guitarrista de STRYPER Oz Fox se sometió a principios de marzo a la primera cirugía cerebral para extraer dos tumores que le fueron detectados en 2018. El músico se recupera "fantásticamente" de esa operación, según ha comentado el cantante de la banda, Michael Sweet.

"Estamos bastante seguros de que el primer tumor extraído a Oz Fox no es cáncer"

En una entrevista concedida a Tulsa Music Stream, declara:

"Está realmente bien. Lo creas o no, se recuperó muy rápido y la cirugía fue perfecta. Lo está haciendo fantásticamente. Obviamente, el gran susto era la palabra 'C'. Debido a que es un tumor de bajo grado, estamos todo asumiendo, y no está cien por cien confirmado, pero estamos bastante seguros de que no es cáncer, lo cual es una gran noticia. Tiene que someterse a otra cirugía, y eso probablemente pasará en algún momento de julio, tal vez agosto. Y eso podría conllevar un proceso de curación de 12 y 16 semanas para su recuperación".

Además, Oz está lo suficientemente fuerte para grabar con la banda en los estudios SpiritHouse de Northampton, Massachusetts:

"Entre cirugías, en solo tres semanas, toda la banda vendrá a Massachusetts, y vamos a ensayar y hacer dos discos en directo en el estudio en el que grabamos, antes de la cirugía. Y Oz quiere hacerlo, no lo estamos forzando. Está listo y dispuesto a hacerlo".

Oz Fox pidió ayuda económica para costear las operaciones, señalando que en la banda "no son millonarios" y, además, el grupo puso a la venta camisetas para recaudar más fondos, disponibles en la tienda online de STRYPER.

También podéis donar en la campaña de GoFund.me.

Oz, que podría perder audición en las operaciones, sufrió un ataque mientras actuaba con SIN CITY SINNERS el sábado 11 de agosto de 2018 en el club Harrah's en Las Vegas, Nevada. Fue trasladado de inmediato a un hospital local, donde el personal médico realizó pruebas exhaustivas para determinar las causas.

Los médicos detectaron una masa cerca de su oído y otra en la parte posterior de su cerebro.

El último disco de STRYPER fue lanzado en septiembre de 2020, "Even The Devil Belives". Así suenan dos de sus temas, "Dividers" y "Do Unto Others".

Más información sobre STRYPER en su Facebook.

Artículo anteriorWIZARDTHRONE presenta "Forbidden Equations Deep Within The Epimethean Wasteland"
Artículo siguienteOBSIDIOUS (ex-OBSCURA) ficha por Season Of Mist y estrena "Iconic"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí