Cryptobatz: Ozzy lanza su propio NFT

0
Ozzy Osbourne

Los murciélagos NFT del artista podrán mutar

Ozzy Osbourne ha anunciado sus primeros NFT (tokens no fungibles) con la próxima colección Cryptobatz.

Rolling Stone informa de que Ozzy lanzará una colección de 9.666 murciélagos NFT únicos en enero de 2022, como guiño al recordado momento en que mordió la cabeza de un murciélago durante una actuación en 1982 en Des Moines, Iowa (EE.UU.).

La nueva colección estará disponible para su compra el próximo mes y, según un comunicado oficial, "cada Cryptobat dará a los coleccionistas una oportunidad única de dar a luz un NFT adicional; activando una característica que permitirá que su compra 'pique' y mute con otro NFT de su cartera digital".

Conocida como "MutantBatz", esta función pionera "permitirá a los propietarios combinar los atributos de dos proyectos separados, lo que convierte a 'MutantBatz' en una oferta poco común para los coleccionistas de NFT. Hasta ahora, empresas como Bored Ape Yacht Club, SupDucks, Cryptotoadz y un cuarto nombre misterioso se han unido para combinar NFTs como parte del proyecto".

El Cryptobatz de Ozzy
El Cryptobatz de Ozzy

La preventa para el proyecto ya está abierta a través del canal de discord de CryptoBatz, mientras que otros 2.500 pases garantizados para la preventa de CryptoBat estarán disponibles exclusivamente a través del mismo canal.

Cryptobatz rinde homenaje a uno de los momentos más icónicos de Ozzy sobre el escenario

"He estado tratando de entrar en la acción de NFT durante un tiempo, así que cuando le pedí a Sharon un Bored Ape para Navidad después de varios intentos fallidos de comprar el mío, y ella dijo que no, decidí crear el mío", señala Ozzy en un comunicado. "CryptoBatz es un proyecto mental para los coleccionistas y fans de NFT. El diseño rinde homenaje a uno de mis momentos más icónicos sobre el escenario y es una oportunidad de adquirir una pieza rara de la historia del arte. Me encanta".

Los candidatos seleccionados también podrán acuñar hasta tres CryptoBatz por monedero digital, mientras que la acuñación pública se abrirá a principios de febrero.

Además de la nueva gama NFT, Osbourne lanzará AncientBatz, una búsqueda del tesoro para los poseedores de CryptoBatz que verá los Batz virtuales esparcidos por todo el mundo en lugares ocultos. Posteriormente, cada AncientBat podrá morder hasta 100 veces, a diferencia de su primo CryptoBatz, lo que les dará un poder inigualable para criar 100 MutantBatz.

Otras bandas que se han apuntado a lanzar NFTs son MEGADETH con su criptomoneda $MEGA y MÄGO DE OZ.

Concierto de Ozzy y JUDAS PRIEST en Madrid

Ozzy y JUDAS PRIEST realizarán un concierto en Madrid tras varios aplazamientos. La cita será el 10 de mayo de 2023 en el Wizink Center. Estos son los detalles de la actuación:

  • 10 de mayo de 2023 - Madrid (Wizink Center - Palacio de los Deportes)
    Apertura de puertas: TBD
    JUDAS PRIEST: 20:00 horas
    OZZY OSBOURNE: 21:40 horas

Más información sobre Ozzy Osbourne en su página de Facebook.

Artículo anteriorMEGADETH comparte un extracto de "Life In Hell", una nueva canción
Artículo siguienteBARÓN ROJO no contará con Doro en su concierto de despedida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí