OZZY: "Tengo enfisema, así que si contraigo el coronavirus estoy jodido"

0
Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne ha sido agraciado el pasado jueves con el premio a su trayectoria en los GQ Men Of The Year Awards 2020. Entrevistado por GQ, el artista confiesa que 2020, un año marcado por el coronavirus, no ha sido del todo bueno para él y su familia.

"Una vez que tienes 70 años, las compuertas se abren y todo va cuesta abajo, aunque me he salido con la mía durante mucho tiempo"

"Tengo enfisema, así que si contraigo este virus estoy jodido", admite Ozzy. "Si salgo me pongo mascarilla, pero no me gusta llevarla, así que no salgo mucho".

A principios de este año, dos de las nietas de Ozzy dieron positivo por coronavirus, lo que obligó a Ozzy y a su esposa y mánager Sharon a aislarse. Andrew Watt, el productor del duodécimo álbum de de Ozzy, "Ordinary Man", también dio positivo por Covid-19 en marzo y admitió que el virus le pasó por encima "como si me hubiera atropellado un autobús".

"Le llamaba todos los días y me decía que no podía dormir, porque en cuanto se dormía dejaba de respirar", revela Ozzy. "No es la misma persona ahora... Es como cualquiera que haya tenido una experiencia cercana a la muerte: se ha vuelto un poco cuidadoso con su vida. Pero mis dos nietas se contagiaron y no pensarías que tienen nada malo. Simplemente rebotó en ellas".

La salud de Ozzy también ha sufrido en los últimos meses. En 2019 el cantante se sometió a una cirugía de columna, lo que le dejó con dolor constante y necesitando fisioterapia diaria, y en enero de este año, se le diagnosticó Park2, una forma rara de la enfermedad de Parkinson. "Una vez que tienes 70 años, las compuertas se abren y todo va cuesta abajo", le dice el cantante a GQ. "Eso sí, me he salido con la mía durante mucho tiempo".

Ozzy admite además que el confinamiento le ha vuelto "superloco". "Compré un rifle de aire comprimido y disparo perdigones a la pared todos los días", dice. "Estoy tirando 10.000 perdigones a la semana. Bang Bang Bang. En el pasado disparaba a todo lo que podías disparar… Vacas, ovejas, terneros, cerdos, todo tipo de cosas, perros… Un perro. Un perro".

"No a propósito", aclara. "Tenía mucho dolor y lo libré de su miseria. No es que saliera a cazar perros por la noche".

Ozzy trabaja en el sucesor de "Ordinary Man" con Andrew Watt. Mientras, sigue en desarrollo la película biográfica de Ozzy. Desde septiembre podemos disfrutar del documental "The Nine Lives Of Ozzy Osbourne".

Concierto de OZZY y JUDAS PRIEST en Madrid en 2022

Live Nation ha anunciado la nueva fecha para el aplazado concierto de OZZY y JUDAS PRIEST en Madrid. Será el 5 de febrero de 2022.

5 de febrero de 2022 - Madrid (Wizink Center - Palacio de los Deportes)

Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha.

Apertura de puertas: TBD

JUDAS PRIEST: 20:00 horas
OZZY OSBOURNE: 21:40 horas

Debido a la situación sin precedentes y en constante cambio, la gira de OZZY OSBOURNE de seis semanas programada para octubre de 2020 se trasladará a 2022. La gira reprogramada de 19 fechas, con los amigos de toda la vida Judas Priest como invitados especiales, comenzará el 26 de enero de 2022 en Berlín.

Los fans deben conservar sus entradas ya que serán válidas para las nuevas fechas.

OZZY dice: “Realmente quiero agradeceros a todos a mis fans vuestra lealtad y gracias por esperarme. Creerme, no veo el momento de poderos ver a todos de nuevo. Manteneros a salvo en estos tiempos inciertos. ¡Dios os bendiga a todos! Con cariño, Ozzy"

Las entradas del 22 de noviembre de 2020 serán válidas para el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center.

Pudimos ver a OZZY y JUDAS PRIEST juntos en Download Festival Madrid 2018.

"Ordinary Man"

"Ordinary Man", el último disco de OZZY, fue editado el 21 de febrero de 2020 por Epic Records. El trabajo es el primer álbum del artista en solitario desde su "Scream" de 2010. Grabado en Los Ángeles, la obra presenta al productor Andrew Watt a la guitarraDuff McKagan (GUNS N 'ROSES) al bajo y Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS) a la batería.

El disco incluye esta colaboración con Elton John:

Por otro lado, os recordamos el vinilo 3D de "Diary Of A Madman".

Más información sobre Ozzy Osbourne en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí