Ozzy presenta un vídeo de "Flying High Again"

0
Ozzy: Flying High Again

"Flying High Again" llega por el 40º aniversario de "Diary Of A Madman"

El disco "Diary Of A Madman" de Ozzy Osbourne celebra su 40º aniversario esta semana, motivo por el cual se han publicado varios videoclips para conmemorar el álbum. Entre ellos se incluye uno nuevo para "Flying High Again" (creado a partir de imágenes exclusivas del libro de Randy Rhoads recientemente publicado por Ross Halfin), junto con versiones en directo de este corte, "Over the Mountain", y "Believer" que encontraréis más abajo.

El lanzamiento digital actualizado del álbum de 1981 de Ozzy está disponible hoy a través de todas las plataformas digitales e incluye dos temas en directo previamente inéditos digitalmente, incluyendo una versión en directo de su éxito "Flying High Again", que llegó al número 2 de las listas de Rock Mainstream.

"Diary Of A Madman" es el segundo álbum de estudio de Ozzy y el último en el que participó el guitarrista Randy Rhoads, miembro del Salón del Rock & Roll de 2021. El lanzamiento multiplatino (con cinco millones de álbumes vendidos en todo el mundo).

Las canciones de la nueva edición digital de "Diary Of A Madman" son:

  1. Over The Mountain
  2. Flying High Again
  3. You Can’t Kill Rock And Roll
  4. "Believer
  5. Little Dolls
  6. Tonight
  7. S.A.T.O.
  8. Diary Of A Madman
  9. Believer" (live)*
  10. Flying High Again" (live)*

* No disponibles previamente en formato digital

El 17 de septiembre salió a la venta a través de Sony una nueva edición digital del disco "No More Tears" de Ozzy Osbourne, que incluía una nueva versión del tema "Hellraiser". Se trata de "una interpretación actualizada de la canción con un mash-up de voces" de Ozzy y del cocreador de la canción, Lemmy Kilmister de MOTÖRHEAD. De esta canción pudimos ver un videoclip de animación que reunía a Lemmy y Ozzy.

Más información sobre Ozzy Osbourne en su página de Facebook.

Artículo anteriorCENTINEX lanzará el MLP "The Pestilence"
Artículo siguienteJETHRO TULL estrena "Shoshana Sleeping"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí