La gira de despedida de OZZY tendrá que esperar a 2022

0
Ozzy Osbourne

Según ha confirmado Sharon Osbourne, mánager y mujer de Ozzy, la gira "No More Tours 2" no tendrá lugar hasta 2022.

[Actualizado: Nueva fecha para el concierto de OZZY y JUDAS PRIEST en Madrid en 2022]

Sharon explica la situación, consecuencia de los problemas de salud de Ozzy -entre ellos, el tratamiento de su Parkinson y una caída- y el confinamiento por coronavirus que ha detenido a la industria de la música en directo.

"El tour de Ozzy se ha vuelto a programar para 2022"

"Todo el mundo está reservando nuevamente sus giras para 2022, y encontrar disponibilidad en este momento, es una locura", declara Sharon a Planet Rock Radio. "Los agentes se están volviendo locos, tratando de recuperar todos los conciertos. Va a ser emocionante. Creo que será un momento muy emocionante cuando las bandas regresen y será una alegría".

"El tour de Ozzy se ha vuelto a programar. La gira británica volverá en 2022. Ya sabes, seguimos con normalidad. Hemos estado haciendo muchos programas de televisión aquí y tienes que seguir hasta que Ozzy pueda volver al directo", señala la mánager.

En España, esperábamos a Ozzy junto a JUDAS PRIEST para noviembre de 2020. Pudimos verles juntos en Download Festival Madrid 2018.

Mientras, siguen trabajando en la película biográfica de Ozzy. Desde septiembre podemos disfrutar del documental "The Nine Lives Of Ozzy Osbourne".

"Ordinary Man"

"Ordinary Man", el último disco de OZZY, fue editado el 21 de febrero de 2020 por Epic Records. El trabajo es el primer álbum del artista en solitario desde su "Scream" de 2010. Grabado en Los Ángeles, la obra presenta al productor Andrew Watt a la guitarraDuff McKagan (GUNS N 'ROSES) al bajo y Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS) a la batería.

El disco incluye esta colaboración con Elton John:

Por otro lado, os recordamos el vinilo 3D de "Diary Of A Madman".

Más información sobre Ozzy Osbourne en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí