Ozzy Osbourne, ¿adicto al sexo?

0
ozzy-osbourne

Sigue el culebrón Ozzy Osbourne. Según informa el medio Sunday Express y recoge Radar Online, el cantante de BLACK SABBATH ha sido obligado por su mujer y manager Sharon a entrar en un centro de rehabilitación por su adicción al sexo, en el que ya estuvo siendo tratado el golfista Tiger Woods.

Sharon echó a Ozzy de casa tras encontrar mensajes de texto que mostraban que estaba ligando con la peluquera de famosos Michelle Pugh y confirmó recientemente la separación de su marido.

Ozzy estaría recibiendo tratamiento en el centro Pine Grove, ubicado en Hattiesburg, Mississippi, extremo que no ha sido confirmado por la institución: "No podemos confirmar o negar que un paciente está siendo tratado en nuestras instalaciones".

Según una fuente, “es cierto que Sharon ha hablado con un abogado experto en divorcios, y todavía sigue totalmente fuera de sí, pero cree que todavía pueden reconducir la situación si Ozzy está listo para recibir la ayuda apropiada”.

Os recordamos que hace unos días se dio a Ozzy por desaparecido después de la ruptura, aunque fue visto poco después paseando a su perro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí