Ozzy Osbourne dice que Black Sabbath se separará tras su próximo disco

0
black-sabbath-2013

El vocalista de BLACK SABBATH, Ozzy Osbourne, ha afirmado en una entrevista que el grupo se disolverá después de su próximos disco y tour y él pasará a centrarse en su carrera en solitario.

Así lo ha asegurado en declaraciones a The Times-Picayune, a raíz de una pregunta sobre el lanzamiento del recopilatorio "Memoirs Of A Madman" este mes:

"Mucha gente me pregunta si, con el éxito de la reunion de BLACK SABBATH, voy a hacer más música en solitario. La respuesta es sí. Voy a seguir con mi material en solitario, pero no puedo hacer las dos a la vez. Este recopilatorio “Memoirs Of A Madman” es para hacer saber a todo el mundo que no he dejado mi carrera en solitario.

Voy a hacer una gira más con BLACK SABBATH, una álbum más con BLACK SABBATH, y vamos a disolver el nombre, creo. Y, después de eso, seguiré con mis cosas en solitario.

Estoy contento con las cosas que he hecho con BLACK SABBATH. Número 1, ha sido la primera vez que hemos logrado llegar al nº 1 con un disco en America. Número 2, espero que terminemos de una forma feliz. La única nota triste es que Bill Ward [batería original de la banda] no hiciera la última gira, por razones que creo que tienen que ver con financiación o algo por el estilo, no lo sé.

Sería genial juntarnos y solucionar todos los problemas para la próxima gira. Sería una algo genial para los cuatro terminar tan magnífica experiencia de ser BLACK SABBATH y lo que hemos conseguido.

Ozzy confirmó hace unos días que BLACK SABBATH trabajará en un nuevo disco en 2015.

BLACK SABBATH - "God Is Dead?", del último disco de la banda, "13":

Artículo anteriorHERMAN RAREBELL lanza “Herman's Scorpions Songs”
Artículo siguienteLURKING EVIL - The Almighty Hordes Of The Undead

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí