Ozzy Osbourne estrena el vídeo animado de "It's A Raid" con Post Malone

0
Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne ha presentado "It's A Raid", un videoclip de animación de otro tema de su último disco, "Ordinary Man". En la canción participa Post Malone.

Vídeo animado de la canción "It's A Raid"

El origen del tema está en la grabación del 'Vol. 4' de BLACK SABBATH en Bel Air, California, cuando Osbourne activó la alarma de seguridad de la casa y la policía la rodeó. Según Ozzy había "pilas de marihuana y cocaína". El cantante añade: "Gritaba '¡Es una puta redada!' antes de esconder las drogas y meterme coca mientras me escondía en uno de los baños de la casa".

El clip de "It's A Raid" ha sido realizado por Tomas Lenert. En él, Ozzy y Post Malone se unen para un viaje verdaderamente salvaje que comienza con los artistas en la casa de Bel Air que sirvió de inspiración para la canción, antes de conducir a la policía por las calles de la ciudad y pasar por lugares emblemáticos de Los Ángeles en su viaje.

"Ordinary Man", el último disco de OZZY, fue editado el 21 de febrero de 2020 por Epic Records. La obra presentó al productor Andrew Watt a la guitarraDuff McKagan (GUNS N 'ROSES) al bajo y Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS) a la batería.

El disco incluye esta colaboración con Elton John:

Nuevo disco de Ozzy

Os recordamos que el productor Andrew Watt desveló que el desarrollo del próximo disco de Ozzy está muy avanzado. En él participarán músicos como Robert Trujillo y Taylor Hawkins:

"Hay un montón de gente involucrada. No puedo decirlo con certeza hasta el final, pero comencé a hacer un montón de temas básicos con Chad y Robert Trujillo [METALLICA], que solían tocar en la banda de Ozzy. Y Taylor Hawkins [FOO FIGHTERS] también entró y tocó un montón para el disco también, lo que le da un toque diferente; se remonta a la época de los 80 de Ozzy, de una manera excelente. Y creo que es genial para un fan del rock poder escuchar medio disco con Chad Smith [RED HOT CHILI PEPPERS] en la batería, y luego le das la vuelta y escuchas a Taylor Hawkins. El último trabajo fue realmente especial para todos los involucrados. Así que no tenía sentido que Ozzy o yo hiciéramos esto de nuevo a menos que pensáramos podría traer algo nuevo a la mesa. Y siento que lo estamos logrando".

Concierto de OZZY y JUDAS PRIEST en Madrid en 2022

Os recordamos la nueva fecha para el concierto de OZZY y JUDAS PRIEST en Madrid. Será el 5 de febrero de 2022.

5 de febrero de 2022 - Madrid (Wizink Center - Palacio de los Deportes)

Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha.

El tour se ha ido posponiendo por problemas de salud de Ozzy -entre ellos, el tratamiento de su Parkinson y una caída- y el confinamiento que ha detenido a la industria de la música en directo. Su mujer y mánager Sharon ha contraído coronavirus.

Pudimos ver a OZZY y JUDAS PRIEST juntos en Download Festival Madrid 2018.

Mientras, sigue en desarrollo la película biográfica de Ozzy. Desde septiembre podemos disfrutar del documental "The Nine Lives Of Ozzy Osbourne".

Por otro lado, os recordamos el vinilo 3D de "Diary Of A Madman".

Más información sobre Ozzy Osbourne en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí