PAIN ofrecerá un concierto virtual 360º

0
Pain

PAIN, el grupo liderado por Peter Tägtgren, ofrecerá un concierto virtual gratuito el 12 de junio a las 19:00 horas.

La banda lo retransmitirá desde su Abyss Studio en Suecia y podréis verlo en Lookport.live (más información sobre dónde ver el concierto de PAIN).

Nuclear Blast presenta el evento:

Concierto virtual de PAIN

El 12 de junio a las 19.00 CEST, PAIN ofrecerá un concierto gratuito en línea en el legendario Abyss Studio en Suecia, uno de los lugares de grabación más famosos en la escena del Metal actual. También es el estudio personal del músico sueco, multiinstrumentista, productor y autor intelectual Peter Tägtgren, reconocido internacionalmente como el fundador de PAIN, HYPOCRISY y LINDEMANN.

Cuando se habla de los pioneros del Metal Industrial PAIN, es difícil no mencionar que Peter Tägtgren trajo a este mundo el principal tono de llamada e himno de la década de los 2000: la canción 'Shut Your Mouth'. Pero los fans de la banda y los conocedores de la buena música también mencionarían canciones famosas como 'End of the Line', 'Same Old Song', 'Suicide Machine', 'Dirty Woman', 'Zombie Slam', temas que los fans finalmente podrán podrá presenciar en directo nuevamente, durante el concierto de realidad virtual 360° el 12 de junio.

"A lo largo de la crisis actual y el confinamiento, las tecnologías modernas nos brindan la oportunidad de ver a nuestras bandas favoritas tocar online, pero en esta ocasión, la tecnología también brindará a los seguidores un recorrido único por el legendario estudio, donde cientos de obras maestras contemporáneas de música Heavy (DIMMU BORGIR, CHILDREN OF BODOM, SABATON, AMON AMARTH, etc.) fueron creadas. Con el uso de la tecnología de transmisión 360 VR, video 8K de alta calidad y sonido envolvente 360, podrán participar en una experiencia de concierto privado. Gracias a los amigos y socios de la banda, el proyecto LookPort, tendrán la oportunidad de pararse junto a los músicos en el formato de realidad virtual durante su canción favorita, casi tocar el equipo, caminar por el estudio y examinar sus recuerdos, como los discos de oro en las paredes, y mucho más.

Durante la transmisión, Peter Tägtgren y sus compañeros músicos de PAIN hablarán con vosotros y responderán a vuestras preguntas en directo.

¡Estad atentos y nos vemos en la dimensión VR el 12 de junio a las 19:00 horas, hora de verano de Europa Central!"

Os recordamos la crítica de "Coming Home" y además la crónica del concierto de PAIN, THE VISION BLEAK, DYNAZTY y BILLION DOLLAR BABIES, en lo que supuso su última visita en directo a nuestro país.

Más sobre PAIN en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here