PAIN versiona "Gimme Shelter" de THE ROLLING STONES

0
Pain

PAIN, el grupo de Metal Industrial comandado por Peter Tägtgren, ha realizado una versión de "Gimme Shelter", canción de THE ROLLING STONES.

Para las grabar "Gimme Shelter", se le ha unido su hijo Sebastian Tägtgren tocando la batería.

PAIN - Vídeo de "Gimme Shelter" (versión de THE ROLLING STONES)

Peter dice sobre el single: "Tuve la idea de hacer una cover de 'Gimme Shelter' durante años... Y ahora siento que es el momento perfecto para hacerlo, porque hoy esta canción parece tan importante como cuando salió por primera vez hace 52 años. En aquel entonces era la Guerra Fría, hoy es la guerra contra la Covid".

Nuclear Blast añade:

"PAIN siempre ha sido conocido no solo por la emocionante mezcla de melodías pegadizas, majestuosas armonías y poderosos ritmos de Metal Industrial, sino también por tener un fino sentido para combinar la actualidad mundial con los clásicos de todos los tiempos, uniendo a personas a través de generaciones y fronteras.

Hoy, el autor intelectual Peter Tägtgren demuestra una vez más este talentoso instinto y lanza una interpretación única de la obra maestra de ROLLING STONES 'Gimme Shelter'".

Os recordamos su concierto en realidad virtual:

Os recordamos la crítica de "Coming Home" y además la crónica del concierto de PAIN, THE VISION BLEAK, DYNAZTY y BILLION DOLLAR BABIES, en lo que supuso su última visita en directo a nuestro país.

Sobre la banda

PAIN es una creación del músico, productor y compositor Peter Tägtgren, la mejor exportación de Metal Industrial de Suecia. Su vida ha estado inmersa en la música, en traspasar los límites y llevar las ideas a sus extremos lógicos e ilógicos. Ha sido una carrera que ha involucrado liderar bandas -notablemente a los icónicos veteranos del Death Metal HYPOCRISY y PAIN- o moldeando sus sonidos, como ha hecho con CELTIC FROST, CHILDREN OF BODOM, DIMMU BORGIR e IMMORTAL entre otros. Es una vocación que lo ha convertido en uno de los músicos y productores más respetados de Europa.

Más sobre PAIN en su Facebook.

Artículo anteriorGO AHEAD AND DIE presenta "Roadkill"
Artículo siguientePARADISE LOST lanzará "At The Mill", un "moribundo" directo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí