Palacio Metal Fest VIII cierra su cartel encabezado por PESTILENCE

0
Pestilence
Pestilence (foto de Marc van Peski)

El festival se celebrará en marzo de 2023

Palacio Metal Fest cierra el cartel de lo que será su octava edición. El evento, que se llevará a cabo en Sevilla el 4 de marzo de 2023, contará con la banda neerlandesa de Death Metal PESTILENCE como cabeza de cartel, que ya se había confirmado con anterioridad.

Junto a PESTILENCE estarán también sus compatriotas PICTURE, la mítica formación de Heavy Metal, como bandas internacionales. Como representantes nacionales estarán RISE TO FALL (Death Melódico - Bilbao), LEGION (Thrash Metal - Barcelona), MURMUR (Death Black Progresivo - Madrid), PUBLIC INTOXICATION (Thrash Metal - Elche) y EL SANTO (Hardcore Metal -Sevilla).

Las entradas están a la venta al precio de 27€ más gastos de distribución en la web de entradium.com. También se puede contactar con la organización para adquirirlas mediante Bizum, y posteriormente habrá venta de entradas física en Ancá Domingo (Los Palacios y Villafranca), Totem Tanz (Sevilla), Rainbow (Granada) y Taberna del Dragón Verde (Sevilla) al mismo precio. En taquilla se podrá adquirir la entrada al precio de 32€.

El Palacio Metal Fest VIII se ubicará en la Avenida de las Marismas, 21A, 41720, Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

Cartel del Palacio Metal Fest VIII
Cartel del Palacio Metal Fest VIII con PESTILENCE, PICTURE, LEGION, RISE TO FALL, EL SANTO, MURMUR y PUBLIC INTOXICATION

La organización comunica sobre su nueva edición:

"Estamos de vuelta. Palacio Metal Fest se enorgullece en presentaros una nueva edición del
festival, en concreto la VIII. Y que mejor manera de hacerlo que anunciando el que será
nuestro cabeza de cartel, los legendarios Pestilence. La banda neerlandesa, formada a mediados de los 80, es una de las precursoras del Death Metal mas arquetípico, y que nos dejo discos tan legendarios como 'Malleus malleficarum' o 'Testimony of the ancients'.

Tras su separación y posterior reunión en el 2008 su sonido adquirió nuevas influencias
llevándolos a campos musicales mas variados, aunque sin perder su sonido primigenio y
contundente. Con una formación renovada, siempre con su líder Patrick Mameli al frente, nos presentaran en vivo su ultimo lanzamiento 'Exitium' lanzado el pasado año.

No hay mejor manera de presentaros esta nueva edición, que se celebrara como es costumbre el primer sábado de marzo de 2023, el día 4. Pronto tendréis más anuncios y más detalles de la misma, y que como siempre hemos puesto toda nuestra energía y corazón es que sea la mejor posible.

Os esperamos".

Por lo tanto, estos son los primeros detalles del festival:

  • 4 de marzo de 2023 - Parque de Las Marismas - Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
  • Entradas a la venta próximamente

La anterior edición del evento se celebró en 2021, con un cartel liderado por ANGELUS APATRIDA, con SERIOUS BLACK, INSANITY ALERT, SIX BURNING KNIVES, KILLDOZER, VIETNAM SIDE y RED JUGGERNAUT. Bandas como SINISTER o DR. LIVING DEAD participaron en otras ediciones.

Más información sobre el VIII Palacio Metal Fest en su página de Facebook.

Artículo anteriorSLIPKNOT, GHOST y PANTERA encabezarán Resurrection Fest 2023
Artículo siguienteKISS encabezará Rock Imperium Festival 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí