PALLBEARER adelanta el single "Forgotten Days"

0
pallbearer-2016

El grupo de Doom Metal estadounidense PALLBEARER ha filmado un videoclip para la canción "Forgotten Days". Esta canción es el single de adelanto de su próximo disco de estudio homónimo, que estará a la venta el 23 de octubre de 2020 con Nuclear Blast. Este trabajo supone el cuarto larga duración de su carrera.

PALLBEARER - "Forgotten Days"

¡Estamos más que encantados de anunciar que nuestro nuevo disco, "Forgotten Days", saldrá el 23 de octubre con Nuclear Blast y ya está disponible para encargarlo! El doble vinilo está disponible en cantidades limitadas en distintas variantes de color. Podéis pedirlos al igual que el doble vinilo negro, el CD, cassette y camisetas en pallbearerdoom.com/forgotten-days.

Hoy también desvelamos el vídeo de la canción que da título al disco, que podéis escuchar también en los servicios por internet. Estamos encantados de compartir esta canción con todo el mundo y el vídeo es algo que necesitamos que todo el mundo vea.

Portada y contenidos del álbum

1. Forgotten Days
2. Riverbed
3. Stasis
4. Silver Wings
5. The Quicksand of Existing
6. Vengeance & Ruination
7. Rite of Passage
8. Caledonia

PALLBEARER - Forgotten Days

El anterior trabajo de los estadounidenses fue "Heartless", lanzado en marzo de 2017. Para aquel disco PALLBEARER realizó también un vídeo promocional de la canción "Thorns".

La formación de PALLBEARER está compuesta actualmente por Joseph D. Rowland (bajo y voz), Devin Holt (guitarra y voz), Brett Campbell (guitarra y voz) y Mark Lierly a la batería.

Más información sobre PALLBEARER y su nuevo álbum en su Facebook.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí