PANOPTICON estrena la canción "Know Hope" del disco "...And Again Into The Light"

0
Panopticon's new album, Roads To The North, comes out Aug. 5.

El proyecto estadounidense de Black Metal Atmosférico PANOPTICON lanzará su décimo disco de estudio, "And Again Into The Light", en la próxima primavera o verano de 2021 con Bindrune Recordings.

El álbum, que tendrá una duración de unos 70 minutos y ocho temas, incluirá la canción "Know Hope", que podéis escuchar a continuación.

PANOPTICON - "Know Hope"

En una entrevista concedida a No Clean Singing, Austin Lunn se ha referido así al material que se incluirá en "...And Again Into The Light":

"Este disco se hizo completamente para mis propios propósitos terapéuticos. En parte el motivo por el que me llevó tanto tiempo era que tenía que afrontar lo que se esperaba de mí, o intentar cumplir esas expectativas para alcanzar una expresión honesta... en resumen, no imitar la sinceridad.

Así que dejé mis miedos a un lado sobre lo que otros podrían pensar del disco y simplemente escribí música desde mi corazón atormentado... poner lo que estaba sintiendo en la música y una vez estuvo hecho, intentar esculpir algo sobre el follón que acababa de hacer.

Por eso el disco llevó tanto tiempo... hubo que purgar mucho, limpiar mucho mi propio vómito emocional e intentar hacer algo presentable y organizado al final, algo que vehiculara el mensaje que quería transmitir con este disco, y el mensaje es reparar por todos los errores y malas decisiones, crecer y cambiar, acabar con la oscuridad y volver a la esperanza de nuevo... mejorar y volver a una mejor versión de mi mismo"

Portada de "...And Again Into The Light"

PANOPTICON - And Again Into The Light

Austin L. Lunn es el fundador y único miembro de PANOPTICON desde 2007, acompañándose de músicos para las apariciones en directo.

Su último álbum fue el doble directo "Live Migration", grabado en el festival Migration Fest de Pittsburgh en su edición de 2018, y que se puso a la venta en junio de 2020 como doble vinilo transparente con salpicaduras naranjas y púrpura.

Además PANOPTICON participó en el recopilatorio digital titulado "Overgrow To Overthrow", focalizado contra la violencia racista en el que participaban bandas estadounidenses de Punk y Metal como DOOM, AERIAL RUIN, AGATHOCLES, FALLS OF RAUROS, KRIEG, o THRONE OF BLOOD entre otros.

PANOPTICON - Overgrow To Overthrow

Más información sobre PANOPTICON en el Facebook oficial del proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí