Knucklebonz recrea "Far Beyond Driven" de PANTERA como vinilo 3D

0
Pantera Far Beyond Driven 3D Vinyl

PANTERA sigue licenciando productos relacionados con su marca. Tras la cerveza Pantera Golden Ale, llega la recreación en vinilo 3D de la portada de su disco "Far Beyond Driven" de manos de Knucklebonz.

PANTERA Far Beyond Driven 3D Vinyl

La escultura está limitada a 1.994 copias, por el año de lanzamiento del álbum.

3D Vinyl™ captura las grandes portadas de discos de las últimas décadas y las trae en una serie para coleccionistas de estatuas.

Pantera Far Beyond Driven 3D Vinyl™ se encuentra actualmente en producción y ahora está disponible para reservar.

Con licencia oficial y lanzada en una edición limitada de 1994 copias, esta estatua de vinilo 3D única está pintada a mano, numerada y viene con un certificado de autenticidad impreso en la parte posterior del objeto de colección. Creado para capturar algunas de las imágenes más icónicas de la carátula del disco, Pantera Far Beyond Driven 3D Vinyl™ mide 9″ (alto) x 7″ (ancho) (22,86 cm x 17,78 cm) y tiene un peso aproximado de 7.5 libras (3,4 kilos).

Solo se fabrican 1.994. Cada pieza está hecha a mano. Todas las estatuas coleccionables tienen licencia oficial y se fabrican en una edición limitada. Este es un proceso de artesanía en el que cada estatua está hecha a mano, pintada y numerada. Cada uno viene con un certificado de autenticidad en la base de la escultura.

Podéis reservarlo aquí.

KnuckleBonz también puso a la venta estatuas de PANTERA, así como un vinilo 3D de "Vulgar Display Of Power".

"Reinventing The Steel: 20th Anniversary Edition"

En otro orden de cosas, PANTERA ha lanzado una edición conmemorativa con nuevo sonido de su último álbum, "Reinventing The Steel: 20th Anniversary Edition".

[30 discos de Metal que cumplen 20 años en 2020]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí