PANTERA ya tiene su cerveza: Pantera Golden Ale

0
Pantera Cerveza Golden Ale

La cervecería artesanal de Dallas Texas Ale Project ha anunciado una nueva cerveza en colaboración con la banda de Metal PANTERA: Pantera Golden Ale.

Pantera Golden Ale

Esta cerveza, la primera en llevar el nombre del grupo, tiene un 5.4 % de alcohol por volumen y llegará en marzo de 2021.

"Nos encanta crear buenas cervezas y disfrutamos de todo tipo de música. Estamos muy emocionados de unir estas dos pasiones bajo nuestro techo, esta vez en asociación con los todopoderosos PANTERA. No podría estar más entusiasmado con este proyecto", dice Brent Thompson, fundador y maestro cervecero de Texas Ale Project.

Pantera Golden Ale será una cerveza muy equilibirada con un acabado limpio y elaborada con lúpulos Cascade y Citra. El lanzamiento programado es el 1 de marzo de 2021 (desde Dallas) y estará disponible en minoristas en todo Texas, así como a través de Tavour para envío directo al consumidor en los Estados Unidos.

"Reinventing The Steel: 20th Anniversary Edition"

En otro orden de cosas, PANTERA ha lanzado una edición conmemorativa con nuevo sonido de su último álbum, "Reinventing The Steel: 20th Anniversary Edition".

[30 discos de Metal que cumplen 20 años en 2020]

El álbum cuenta con una mezcla inédita del productor Terry Date.

Philip Anselmo, "Dimebag" Darrell Abbott, Rex Brown y Vinnie Paul Abbott ya habían tenido un disco número 1 y varias nominaciones al Grammy cuando PANTERA comenzó a grabar "Reinventing The Steel" en 1999. El álbum demostraría ser una celebración de la trepidante variedad del Metal que el cuarteto había cultivado a lo largo de los años con canciones como "We'll Grind That Axe For A Long Time", "Goddamn Electric" y "I'll Cast A Shadow".

Certificado oro y abrazado por fans y críticos por igual, el álbum se convertiría inesperadamente en el último de la banda. Las versiones digitales y de tres CD se abren con una mezcla inédita de Terry Date, quien había estado ayudando a PANTERA a perfeccionar su sonido aplastante desde 1990. Date, a quien le gusta la mezcla original del álbum de Sterling Winfield, dice que inicialmente estaba preocupado por remezclar "Reinventing The Steel" para esta reedición. Al final, estuvo de acuerdo sabiendo que los fans acérrimos sentirían curiosidad por escuchar su opinión sobre el disco.

Por otra parte, os recordamos que la marca KnuckleBonz puso a la venta estatuas de PANTERA, así como un vinilo 3D de su clásico disco "Vulgar Display Of Power".

Más información en el Facebook de Rhino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí