PARADISE LOST lanzará "At The Mill", un "moribundo" directo

0
Paradise Lost

La banda inglesa de Doom Metal PARADISE LOST recuperará el concierto que ofreció en streaming el pasado noviembre desde The Mill en el disco y Blu-ray en directo "At The Mill". Nuclear Blast lo lanzará el 16 de julio.

Detalles de "At The Mill"

"Grabado en The Mill Nightclub cerca de la ciudad natal de la banda en Yorkshire, Inglaterra, la grabación del Blu-ray fue dirigida por Ash Pears, quien previamente trabajó con la banda en sus vídeos musicales de "Medusa" y "Obsidian". Mezclado por Les Smith y masterizado por Jaime Gómez Arellano, la versión en audio del espectáculo estará disponible en varios formatos incluyendo CD, Blu-ray y vinilo de diferentes colores".

Fue la primera vez que PARADISE LOST incluyó en su set en vivo temas de su álbum "Obsidian" (uno de los mejores discos de Metal de 2020 para HELLPRESS).

"Debido a la prohibición de la música en directo, nosotros, como muchas otras bandas, hemos tenido que adaptarnos y hacer algo que nunca pensamos que tendríamos que hacer", reflexiona el guitarrista y compositor Greg Mackintosh sobre el lanzamiento. "No, no apilar estantes en Aldi como METALLICA, pero sí tocar en un molino en desuso en Yorkshire sin nadie más. Decidimos no tratar de fingir que había una audiencia en la sala con nosotros, optando en cambio por una versión bastante moribunda de un show en directo. Aunque nunca estamos satisfechos con nada, nos sentimos un poco menos miserables con el resultado. También fue casi divertido tocar parte de nuestro nuevo álbum 'Obsidian' por primera vez. Ahora podemos anunciar que lanzaremos este concierto como un CD / Blu-ray oficial y un vinilo titulado, de forma imaginativa, At the Mill”.

Las canciones que contiene son:

Cara A:
1. Widow
2. Fall From Grace
3. Blood And Chaos
4. Faith Divides Us - Death Unites Us

Cara B:
1. Gothic
2. Shadowkings
3. One Second
4. Ghosts

Cara C:
1. The Enemy
2. As I Die
3. Requiem
4. No Hope In Sight

Cara D:
1. Embers Fire
2. Beneath Broken Earth
3. So Much Is Lost
4. Darker Thoughts

Paradise Lost At The Mill

Así se ve y suena uno de los temas, "Darker Thoughts":

Se puede reservar aquí.

Por otra parte, la banda lanzó la edición 25º aniversario de su clásico "Draconian Times" el pasado diciembre a través de Music For Nations.

En octubre de 2017 pudimos ver a PARADISE LOST, PALLBEARER y SINISTRO en directo.

Más sobre la formación en su Facebook oficial.

Artículo anteriorPAIN versiona "Gimme Shelter" de THE ROLLING STONES
Artículo siguienteSILVER LAKE estrena "Ray Of Light" con Einar Solberg de LEPROUS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí