PARADISE LOST realizará un concierto en streaming en noviembre

0
Paradise Lost

El grupo inglés de Doom Metal PARADISE LOST ofrecerá un concierto en streaming el 5 de noviembre a las 20:00 GMT (21:00 horas, horario de España), desde The Mill.

PARADISE LOST en directo desde The Mill

Las entradas salen hoy, martes 20 de octubre, a la venta el a través de StageIt. Las entradas VIP estarán disponibles con contenido adicional: tres canciones extra y una entrevista con la banda, con preguntas de los fans enviadas a través de las redes sociales. El set normal incluirá el estreno mundial de dos nuevas canciones de "Obsidian", y el set VIP incluirá tres.

"Solo unas pocas palabras para dar las gracias a todos por la gran respuesta continua a nuestro último álbum, Obsidian, y para anunciar que, como todavía no hay escenarios para tocar, hemos decidido actuar en directo desde nuestro estudio de ensayo en The Mill en Bradford, West Yorkshire", señala PARADISE LOST.

Este concierto solo se podrá ver en el momento de su emisión, ya que no habrá acceso en fechas posteriores.

Más información en la web del grupo.

25 años de "Draconian Times"

La banda lanzará la edición 25º aniversario de su clásico "Draconian Times" el 4 de diciembre a través de Music For Nations.

"La tan esperada reedición del muy adorado Draconian Times. cuidadosamente prensada en vinilo pesado aprobado por audiófilos, alojado en una funda de arte desplegable y presentado en variantes de vinilo selectas y limitadas. La edición especial del 25º aniversario también ve las bóvedas abiertas para proporcionar una versión en CD de lujo que viene con un disco definitivo de material extra, inédito y rarezas de la época de Draconian Times. Adornado con nuevas anotaciones, profundizando en los temas líricos del álbum de forma nunca antes vista y en exclusivos recuerdos de PARADISE LOST, esta edición es indispensable para fans y completistas por igual".

"Obsidian"

"Obsidian", editado por Nuclear Blast el 15 de mayo de 2020, fue el último disco de la banda.

Fue grabado en los estudios Orgone de Milton Keynes, Inglaterra, con el productor Jaime Gómez Arellano (responsable de "The Plague Within" y "Medusa").

PARADISE LOST Obsidian

En octubre de 2017 pudimos ver a PARADISE LOST, PALLBEARER y SINISTRO en directo.

Más sobre la formación en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí