PARADISE LOST: Vídeo de "Fall From Grace"

0
Paradise Lost

La banda inglesa de Doom Metal PARADISE LOST ha filmado un videoclip de la canción "Fall From Grace", tema pearteneciente a su próximo disco, "Obsidian".

Vídeo musical de la canción de PARADISE LOST "Fall From Grace"

El cantante Nick Holmes comenta sobre el tema:

"Esta es una canción sobre la lucha en tiempos difíciles, y una negativa absoluta a aceptar que el final está a nuestro alcance".

El guitarrista Greg Mackintosh agrega:

"Es la primera canción escrita para 'Obsidian', por lo que probablemente sea una de las más cercanas en estilo al álbum anterior, 'Medusa' de 2017. Tiene bastantes elementos diferentes, pero es esencialmente una canción clásica de PARADISE LOST. Cargada de Doom, pero espero que suene también sincera y sutil".

"Obsidian"

Nuclear Blast lanzará "Obsidian" el 15 de mayo de 2020. El grupo lo ha grabado "Obsidian" en los estudios Orgone de Milton Keynes, Inglaterra, con el productor Jaime Gómez Arellano (responsable de "The Plague Within" y "Medusa").

El trabajo está compuesto por estas canciones:

01. Darker Thoughts
02. Fall From Grace
03. Ghosts
04. The Devil Embraced
05. Forsaken
06. Serenity
07. Ending Days
08. Hope Dies Young
09. Ravenghast

PARADISE LOST Obsidian

"El decimosexto álbum de estudio PARADISE LOST, "Obsidian", evita el enfoque horrible y miope de sus predecesores inmediatos en favor de un diluvio más rico y dinámico de negras sombras. Desde la elegancia engañosa y las atmósferas duales de la apertura "Darker Thoughts" hasta el aplastante y barroco destino del cierre devastado por la guerra "Ravenghast", "Obsidian" revela una banda en control magistral de una amplia gama de ideas vitales. Lo más notable es que el disco cuenta con varias canciones que se basan en gran medida en los días muy queridos e incrustados de Kohl del Rock Gótico de los 80: en particular, el nuevo himno de PARADISE LOST, "Ghosts" es un llena pistas de baile garantizado en cualquier discoteca gótica exigente".

"Es uno de los álbumes más eclécticos que hemos hecho en mucho tiempo, tenemos canciones miserables, canciones tristes, canciones lentas y canciones más rápidas. ¿Mencioné miserable?" - Nick Holmes.

También podemos escuchar un teaser del lanzamiento:

PARADISE LOST - Darker Thoughts (TEASER)

▬▬ Our new album "OBSIDIAN" will be released on 15th May 2020!The sixteenth PARADISE LOST studio album, "Obsidian" eschews its immediate predecessors’ gruesome, myopic approach in favour of a richer and more dynamic deluge of black shades. From the deceptive elegance and dual atmospheres of opener 'Darker Thoughts' through to the crushing, baroque doom of war-torn closer 'Ravenghast'; "Obsidian" reveals a band in masterful control of a broad array of vital ideas. Most noticeably, the record boasts several songs that draw heavily from the much-loved, Kohl-encrusted days of ‘80s gothic rock: in particular, newly-minted PARADISE LOST anthem 'Ghosts' is a guaranteed dancefloor-filler at any discerning goth nightclub."It's one of the most eclectic albums we have done in some time, we have miserable songs, sad songs ,slow songs and faster songs. Did I mention miserable?" - Nick Holmes.More info to follow... In the meantime enjoy this small teaser...

Gepostet von Paradise Lost am Freitag, 13. März 2020

El anterior disco del grupo fue "Medusa".

"No Celebration: The Official Story Of Paradise Lost", más de tres décadas de música

Os recordamos que PARADISE LOST publicará en noviembre el libro "No Celebration: The Official Story Of Paradise Lost". La biografía ha sido escrita por David E. Gehlke.

"No Celebration: The Official Story Of Paradise Lost" narra la innovadora carrera de más de tres décadas de los progenitores británicos del Doom Metal con entrevistas en profundidad, relatos de primera mano y fotos nunca antes vistas.

Desde sus comienzos en el lúgubre norte de Inglaterra, hasta su desarrollo como precursores del Gothic Doom Metal con su legendario álbum de 1991 "Gothic" a través de su deslumbramiento con los márgenes del mainstream del Rock europeo, PARADISE LOST tenía el mundo del Metal a su alcance. Sin embargo, su necesidad de experimentar los llevó por caminos que pocas bandas se atrevieron a recorrer.

Nick Holmes, vocalista y cofundador de PARADISE LOST, dice que "No Celebration" es "una mirada muy profunda, informativa y, desde mi punto de vista, nostálgica de los últimos 30 años de la banda. Muchas de las historias parece que pasaron ayer, y aunque sirve como recordatorio de que la vida es corta, tampoco cambiaría nada. Bueno, no mucho en cualquier caso".

El autor David E. Gehlke ("Damn The Machine: The Story Of Noise Records") lleva a los lectores a las profundidades de una de las bandas más duraderas y gratificantes del Metal. Incluyendo un prólogo del líder de BOLT THROWER / MEMORIAM Karl Willetts, esta edición de tapa dura tiene más de 300 páginas y está estrictamente limitada a 1.000 copias en todo el mundo.

Los ejemplares del libro se pueden reservar aquí.

Paradise Lost No Celebration

En octubre de 2017 pudimos ver a PARADISE LOST, PALLBEARER y SINISTRO en directo.

Más sobre la formación en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí