PARADISE LOST: Lyric video de "Ghosts"

0
Paradise Lost

El grupo de Doom Metal PARADISE LOST ha presentado "Ghosts", otro de los cortes del disco "Obsidian" (uno de nuestros mejores álbumes de Metal de 2020) mediante un lyric video.

PARADISE LOST - Lyric video de la canción "Ghosts"

El cantante Nick Holmes comenta sobre "Ghosts":

"Esta canción tiene un toque del Rock Gótica que era omnipresente cuando éramos adolescentes. Incluso como jóvenes fans del Death Metal, mucha de esa vieja música de los 80 sigue siendo la banda sonora de nuestras vidas. Líricamente se trata sobre ser perseguido por el pasado y una creencia superficial en algo que esperas destruirá a los demonios".

Así suena otra de las nuevas canciones de los ingleses, "Fall From Grace":

El cantante Nick Holmes comenta sobre el tema:

"Esta es una canción sobre la lucha en tiempos difíciles, y una negativa absoluta a aceptar que el final está a nuestro alcance".

El guitarrista Greg Mackintosh agrega:

"Es la primera canción escrita para 'Obsidian', por lo que probablemente sea una de las más cercanas en estilo al álbum anterior, 'Medusa' de 2017. Tiene bastantes elementos diferentes, pero es esencialmente una canción clásica de PARADISE LOST. Cargada de Doom, pero espero que suene también sincera y sutil".

"Obsidian"

Nuclear Blast lanzará "Obsidian" el 15 de mayo de 2020. El grupo lo ha grabado "Obsidian" en los estudios Orgone de Milton Keynes, Inglaterra, con el productor Jaime Gómez Arellano (responsable de "The Plague Within" y "Medusa").

El trabajo está compuesto por estas canciones:

01. Darker Thoughts
02. Fall From Grace
03. Ghosts
04. The Devil Embraced
05. Forsaken
06. Serenity
07. Ending Days
08. Hope Dies Young
09. Ravenghast

PARADISE LOST Obsidian

"El decimosexto álbum de estudio PARADISE LOST, "Obsidian", evita el enfoque horrible y miope de sus predecesores inmediatos en favor de un diluvio más rico y dinámico de negras sombras. Desde la elegancia engañosa y las atmósferas duales de la apertura "Darker Thoughts" hasta el aplastante y barroco destino del cierre devastado por la guerra "Ravenghast", "Obsidian" revela una banda en control magistral de una amplia gama de ideas vitales. Lo más notable es que el disco cuenta con varias canciones que se basan en gran medida en los días muy queridos e incrustados de Kohl del Rock Gótico de los 80: en particular, el nuevo himno de PARADISE LOST, "Ghosts" es un llena pistas de baile garantizado en cualquier discoteca gótica exigente".

"Es uno de los álbumes más eclécticos que hemos hecho en mucho tiempo, tenemos canciones miserables, canciones tristes, canciones lentas y canciones más rápidas. ¿Mencioné miserable?" - Nick Holmes.

El anterior disco del grupo fue "Medusa".

En octubre de 2017 pudimos ver a PARADISE LOST, PALLBEARER y SINISTRO en directo.

Más sobre la formación en su Facebook oficial.

Artículo anteriorCARACH ANGREN estrena "Der Vampir Von Nürnberg"
Artículo siguienteFallece Pedro Segura, batería cofundador de TAKO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí