Escucha "Mountains And Caves", el nuevo tema de PARADOX

0
Paradox

"Mountains And Caves" forma parte de "Heresy II - End Of A Legend".

El grupo de Thrash Metal PARADOX sigue preparando el camino para la llegada del disco "Heresy II - End Of A Legend". "Mountains And Caves" es su nueva canción.

Sobre su nuevo single, "Mountains And Caves", el líder Charly Steinhauer comenta:

"En 1244, durante el asedio de Montsegur, dos grupos de caballeros recibieron el encargo de eliminar el 'Tesoro Cátaro'. La historia cuenta el peligroso viaje que soportaron estos dos grupos, y a través de visiones se les habla del mito de Jesucristo, de que el verdadero mesías era en realidad Juan el Bautista.

Después de escapar de la quema, los dos caballeros escapan a través de túneles secretos en la montaña. Durante muchos días corren hacia su casa, ya no perseguidos llegan de nuevo a las silenciosas cuevas que llaman hogar, los aldeanos pensando que estaban muertos se alegran de verlos vivos. Mountains And Caves es una de las muchas canciones rápidas del nuevo álbum y es bastante directa. Una delicadeza típica de PARADOX con una parte solista de Christian Münzner, que una vez más se mete en tu piel y muestra cómo cae el rayo".

"Priestly Vows" y "The Visitors" son otros anticipos del álbum, que durará 75 minutos, según ha confirmado el grupo:

"Heresy II - End Of A Legend"

PARADOX regresa cinco años después del lanzamiento de "Pangea", con este nuevo trabajo que editará a través de AFM Records el 24 de septiembre de 2021. Según el sello:

"Cuando el clásico del Thrash Metal actual, 'Heresy', se publicó en 1990, el mundo era diferente. Internet era casi desconocido. Los móviles eran tan grandes como los huesos de un búfalo. El Wacken Open Air era una fiesta para los patanes del pueblo. Son historias de una época ya olvidada. Pero Charly Steinhauer y su banda PARADOX siguen aquí y el 24 de septiembre de 2021 lanzarán su nuevo y octavo álbum de estudio, Heresy II - End of a Legend, a través de AFM Records.

Las raíces de la banda se remontan a 1981. Tras varios cambios de nombre, PARADOX nació en 1986. Su debut, "Product of Imagination" (1987), llegó como una brisa fresca que soplaba en la escena, su álbum conceptual "Heresy" fue el avance internacional y catapultó a la banda a la primera liga de thrashers de culto. Más de 30 años después, PARADOX lanza por fin su digno sucesor, Heresy II - End of a Legend

Para su nuevo álbum, el líder Charly Steinhauer reunió una formación muy especial: El mago de la guitarra Christian Münzner y el bajista de toda la vida Olly Keller están de vuelta después de una pausa de un álbum. También el cofundador de PARADOX y batería Alex Blaha regresa en Heresy II - End of a Legend. Peter Vogt, que fue el hombre detrás del concepto lírico de los dos primeros álbumes de PARADOX y que escribió la historia de la cruzada de la Iglesia Católica contra los cismáticos cátaros en el siglo XIII, también vuelve a formar parte del nuevo disco de la banda. Ahora, su historia finalmente continúa: Musical y líricamente, Heresy II - End of a Legend comienza donde la primera parte terminó en 1990".

Los temas que incluye son:

  1. Escape From The Burning
  2. Mountains And Caves
  3. The Visitors
  4. Children Of A Virgin
  5. Journey Into Fear
  6. Burying A Treasure
  7. A Meeting Of Minds
  8. Priestly Vows
  9. Unholy Conspiracy
  10. A Man Of Sorrow (Prologue)
  11. A Man Of Sorrow
  12. The Great Denial
  13. End Of A Legend

Portada del disco de Paradox Heresy II End Of A Legend

Los alemanes dicen sobre el disco:

"El concepto de la historia y la letra fueron escritos por Peter Vogt, quien también fue responsable de la temática de nuestro álbum debut 'Product Of Imagination' (1987) y 'Heresy' (1989).

¿Cómo suena? Bueno, no esperéis que nos hayamos esforzado por sonar como en los 80 porque no queríamos copiarnos a nosotros mismos y dormirnos en los laureles. No te os preocupéis, porque logramos combinar todas las fortalezas de PARADOX en este álbum para consolidar nuestro propio estilo.

Con la primera canción, reconoces ciegamente qué banda está tocando aquí. ¡Es 100% PARADOX!

Con 75 minutos de duración, en realidad es casi un álbum doble, pero habéis tenido que esperar cinco años para un nuevo disco. Por eso nos hemos permitido ofreceros un poco más de música.

Puede ser largo si es bueno y sí .. ¡es jodidamente genial! Pronto también revelaremos la lista de canciones y la portada de Travis Smith (OPETH, NEVERMORE).

¡Nos gustaría dar las gracias a nuestra compañía discográfica AFM-Records por la cooperación y la confianza durante los últimos 21 años!

¡Nuestro agradecimiento muy especial es para vosotros, los fans, por vuestro apoyo leal durante los últimos 35 años!

La religión de una persona es la herejía de otra".

Más información sobre PARADOX en su página de Facebook.

Artículo anteriorEQUILIBRIUM presenta la canción "Revolution"
Artículo siguienteDARK TRANQUILLITY pierde a Anders Jivarp y Anders Iwers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí