Parker Lundgren deja QUEENSRŸCHE

0
QUEENSRŸCHE con Parker Lundgren
Parker Lundgren (segundo por la izquierda) con QUEENSRŸCHE

El músico se dedicará a otros negocios tras su salida de QUEENSRŸCHE

El guitarrista de QUEENSRŸCHE Parker Lundgren ha decidido abandonar la formación. La salida se ha producido en términos amistosos.

La banda ha anunciado la noticia de su salida en las redes sociales:

"Hola, fans de QUEENSRŸCHE,

Parker Lundgren, guitarrista de QUEENSRŸCHE, ha decidido recientemente retirarse para dedicarse a otros negocios, en los que ha estado muy involucrado en los últimos dos años. Durante más de una década ha sido un gran placer verle evolucionar y florecer como guitarrista, compositor de canciones, y lo más importante, un maravilloso ser humano.
Parker siempre será de la familia para nosotros y le deseamos todo el éxito del mundo en sus nuevos proyectos.

¡Ánimo, hermano!"

Parker Lundgren se despide de los fans

Por su parte, el guitarrista da más claves sobre su marcha:

"Durante varios años he estado profundamente inmerso en el coleccionismo y la venta de guitarras, así como de instrumentos musicales raros y fascinantes. Esta pasión me llevó a la apertura de mi tienda de guitarras Diablo Guitars en 2019. Desde entonces mi negocio ha crecido y recientemente adquirí un escaparate con un taller de reparación de servicio completo. En 2020 mi esposa y yo abrimos Lucky Devil Latte, que se ha expandido rápidamente a múltiples ubicaciones. Con estos nuevos negocios y las responsabilidades subsiguientes, mi tiempo para dedicar a QUEENSRŸCHE ha ido disminuyendo, y ya no puedo dedicarle el tiempo y la atención que merece.

Por estas razones he tomado la difícil decisión de dejar mi papel de guitarrista en QUEENSRŸCHE. Quiero dar las gracias a mis amigos, mi familia y mis fans por haber hecho de los últimos 13 años un viaje increíble. Sólo deseo lo mejor para mis compañeros de banda, el equipo y todos los que nos han apoyado. Espero contar con vuestro apoyo continuo en mis nuevas aventuras".

El último disco del grupo, "The Verdict", fue lanzado por Century Media en marzo de 2019. Estos son algunos de sus temas:

El trabajo fue producido, mezclado y masterizado por Chris "Zeuss" Harris (ICED EARTH, SOULFLY, HATEBREED) en el estudio Uberbeatz de Lynwood, Washington; Planet-Z de Wilbraham, Massachusetts; y Watershed Studio de Seattle, Washington.

Queensryche - The Verdict

"Condition Human" fue el anterior trabajo discográfico de la banda.

Más información sobre QUEENSRYCHE en su página de Facebook.

Artículo anteriorNuevos Funko Pop! de Eddie de IRON MAIDEN llegarán en septiembre
Artículo siguienteDORO editará "Triumph And Agony Live"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí