PARKWAY DRIVE aborda en "Glitch" la parálisis del sueño

0
Parkway Drive Summer Breeze 2019

"Glitch" es el nuevo vídeo musical de los australianos

La banda australiana PARKWAY DRIVE ha estrenado un vídeo musical de un nuevo single, "Glitch". Aunque por el momento no hay noticias de un nuevo disco, el grupo ha querido compartir este tema sobre los terrores nocturnos, sobre el que dice:

"PARKWAY DRIVE siempre ha caminado por una línea de equilibrio entre la luz y la oscuridad. Glitch no es una excepción. Queríamos crear un viaje oscuro, pesado y desconcertante, manteniendo al mismo tiempo una melodía oculta que se abre paso poco a poco en la mente del oyente. La canción trata del fenómeno de los terrores nocturnos y la parálisis del sueño. Todos conocemos el poder de nuestra mente, pero el verdadero terror se produce cuando tu mente y todos sus miedos toman el control físico de tu cuerpo. Se produce un problema técnico en el cerebro, a través del cual se cruzan las pesadillas y la realidad".

"Glitch" es la primera canción que lanza PARKWAY DRIVE desde su último disco, "Reverence", editado en 2018.

Glitch: Single de Parkway Drive
Glitch: Single de Parkway Drive

"Estamos aquí para quedarnos"

El grupo emitió a finales de mayo un comunicado sobre su situación actual, tranquilizando a los fans de la formación:

"Los últimos años han sido duros para todos. Después de haber estado de gira sin parar durante 17 años, el confinamiento fue un gran desafío. Al mismo tiempo que nos planteamos otros caminos creativos, también adquirimos una mayor perspectiva del impacto que esta banda ha tenido en nosotros. La salud mental es un tema siempre presente en nuestra sociedad y nosotros no somos una excepción. Al retomar las giras, nos encontramos en una encrucijada. Seguir por el mismo camino, arriesgarnos a sufrir más daños y probablemente destruir la banda y a nosotros mismos, o tomarnos el tiempo necesario para trabajar en nosotros mismos y sanar. Estamos haciendo el trabajo y sabemos que en última instancia, esta fue la decisión correcta. Gracias de nuevo por vuestra comprensión. Al fin y al cabo, todos somos seres humanos que hacemos lo mejor que podemos. Sed amables y, por favor, hablad con alguien si necesitáis ayuda.

Que conste que estamos aquí para quedarnos".

Vimos a la banda en directo por última vez en el festival Summer Breeze 2019.

Más información sobre PARKWAY DRIVE en su página oficial de Facebook.

Artículo anteriorAIRBOURNE, BLUES PILLS y CROBOT: Conciertos en 2022
Artículo siguiente"Kingdemonium": HAMMER KING prosigue con su Heavy Metal de fantasía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí